Aston Martin Lagonda: Una berlina de superlujo para Oriente Medio

Aston Martin Lagonda: Una berlina de superlujo para Oriente Medio

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    25 julio 2014     2 minutos

Si tienes unos cuantos millones de euros y vives en Oriente Medio quizá puedas acceder al nuevo coche británico de lujo que llegará a esa zona del planeta durante los próximos meses. Se trata del Aston Martin Lagonda, que define una berlina deportiva de superlujo que buscará hacerse con un hueco en el mercado tan exigente de esta parta del mundo.

No estará disponible nada más que en esa zona, así que no se verá en otros lugares. Pese a eso, se fabricará en la planta británica de Gaydon, la misma planta donde se fabrica el super coche One-77. Todavía hay poca información sobre el modelo, pero se van filtrando algunas informaciones.

Según ha adelantado la marca, el nuevo Aston Martin Lagonda se basa en la estructura flexible VH y su carrocería contará con muchos elementos fabricados en fibra de carbono. El diseño general del modelo estará basado en un clásico. Se trata del Lagonda que diseño en el año 1976 William Towns.

Este modelo de lujo quiere mantener ese estilo y espíritu de los anteriores Lagonda, que conforman una gama de bastante prestigio. Para hacerlo y triunfar en un mercado en el que el lujo es la norma, el equipamiento interior ha de estar en consonancia con el resto de competidores y ofrecer lo que los clientes de Oriente Medio están buscando.

El motor del Aston Martin es otro de los misterios que ocultan en la compañía, pero se sospecha que podría ser un motor V12, capaz de ofrecer una potencia considerable. La mirada se dirige al propulsor del Rapide S, aunque podría haber alguna sorpresa en este aspecto. Lo que está claro es que el precio estará de acorde con lo que ofrecerá y lo que buscarán los compradores. O sea, que añadamos unos cuantos ceros al precio, y esperemos más informaciones para decidirnos. ¿Verdad?


Fuente| Aston Martin
Vía | Car Scoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.