Un crossover sería ahora el primer modelo comercial en el regreso de Lagonda

Un crossover sería ahora el primer modelo comercial en el regreso de Lagonda

Escrito por: Fernando Alvarez    19 mayo 2011     Comentario     1 minuto

En una entrevista que Ulrich Bez, CEO de Aston Martin, concedió a la revista CAR, se ha confirmado en algo la dirección que tomaría Lagonda, una marca que vuelve a la palestra después de años de olvido. La llegada de Lagonda estaría confirmando la unión colaborativa entre Daimler AG y Aston Martin.

El primer modelo de Lagonda tendrá mucho que ver al parecer con Mercedes-Benz, ya que el sería un crossover basado en la próxima generación de la Clase M de Mercedes.

Bez confirmó que habrá más de un modelo para Lagonda, quizás uno o dos más. A priori, los planes consistirían en lanzar el ya dicho “Lagonda M”, para luego seguir en el desarrollo de otro vehículo, una berlina de la más alta gama en tecnología y lujo. Esta berlina, también estaría basada en algún modelo de Mercedes-Benz.

Pero todavía falta bastante para que veamos algo en limpio de todo esto, ya que el re-lanzamiento de Lagonda no pareciera estar entre los planes más inmediatos de los chicos de Aston-Martin, ni tampoco podría ser el destinatario de un tren motriz híbrido, sino simplemente lujo puro y duro, al viejo estilo.

Vía | Inside Line

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.