Aston Martin podría fabricar coches Maybach

Aston Martin podría fabricar coches Maybach

Escrito por: Denns Albi    4 enero 2011     1 minuto

Recientes reportes en la red señalan que el consorcio alemán desea renovar la marca de lujo Maybach con un nuevo sedán, por lo cual está buscando asociarse con el fabricante británico, y aunque las conversaciones todavía se encuentran en una primera etapa se dio a conocer que Aston Martin tendría acceso a la tecnología de Daimler.

Según los datos, la compañía alemana ya ha encargado una maqueta de la nueva berlina Maybach, además se confirma que una sociedad beneficiará a las dos partes; pues el fabricante británico tendría a su disposición una variedad de motores a gasolina, así como el sistema 4WD que Mercedes Benz incorpora en sus todoterrenos.

Mientras que Daimler gozaría de un nivel de producción asequible a los costes logísticos predeterminados; por lo tanto, esta solución no sólo ofrecería una nueva oportunidad de vida para la marca Maybach, también sería una solución interna mucho más barata para el conglomerado alemán.

Por otro lado, Daimler informó de manera oficial que está evaluando las opciones para el desarrollo de Maybach, así que no tienen ningún tipo de presión para tomar una decisión. Además no existe ningún acuerdo de cooperación con Aston Martin, aunque siempre se encuentran en conversaciones sobre temas diversos.

En fin, deberemos estar al tanto de las novedades sobre este tema, pues cuando el río suena…

Vía | Automotive News

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.