Se presenta el primer teaser de la nueva generación del Aston Martin Vantage

Se presenta el primer teaser de la nueva generación del Aston Martin Vantage

Escrito por: Jaime Gomez    29 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Aston Martin ha lanzado una imagen en forma de teaser en el que podemos ver la parte trasera del Vantage que será presentado de manera oficial a finales de año

Aston Martin ha revelado la primera imagen del que será la nueva generación del Vantage. El modelo, es uno de los más vendidos de la marca y la nueva versión llegará oficialmente en noviembre. De momento, el teaser muestra la parte trasera del deportivo en la que vemos unas luces LED que cubren todo el ancho del vehículo.

En la imagen podemos ver el vehículo cubierto por una especie de sábana transparente que deja ver pocos detalles del próximo Vantage. La forma que revela el teaser lanzado por la marca parece similar al DB10 que apareció en la película Spectre de James Bond. También tendrá influencias del Vulcan.

aston-martin-v8-vantage-teaser-hm

El Aston Martin Vantage 2018 utilizará un nuevo diseño de su arquitectura de aluminio, similar a la que fue utilizada en los DB11. El modelo estándar llegará al mercado con un motor V8 biturbo adoptado como parte de una colaboración mecánica con Mercedes-AMG y lanzado recientemente en el DB11. Este motor tiene una potencia estimada de 510 CV que alcanza los 100 km/h en algo más de 4 segundos y tiene una velocidad máxima de más de 310 km/h. Suponemos que la versión de acceso del Aston Martin Vantage contará con una potencia más modesta, de unos 460 CV.

Se espera que sea especialmente más ligero que su predecesor y la marca ofrecerá la nueva generación del Vantage con la posibilidad de incluir una caja manual de seis velocidades o una transmisión automática de doble embrague.

Hace poco salieron a la luz imágenes de lo que parecía ser la próxima generación del Aston Martin Vantage 2019 camuflado y rodando sobre el circuito de Nürburgring. Se rumorea que esta versión contará con el motor V12 del fabricante.

El CEO de Aston Martin, Andy Palmer, ha confirmado que el nuevo Vantage se presentará a finales de este año mientras que la versión V12 (disponible en el DB11) todavía tendrá que esperar.

Aston-Martin-Vantage-4

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.