Aston Martin Vantage y DBS Superleggera 007 Edition, dos ediciones especiales para celebrar el nuevo film de James Bond

Aston Martin Vantage y DBS Superleggera 007 Edition, dos ediciones especiales para celebrar el nuevo film de James Bond

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    18 agosto 2020     4 minutos

Con motivo de No Time to Die, la nueva película de 007, Aston Martin lo celebra con las ediciones limitadas Vantage 007 Edition y DBS Superleggera 007 Edition

Si hace poco más de mes Aston Martin nos sorprendía mostrando al completo al DB5 Golfinger que tantas veces ha aparecido en las películas de James Bond, incorporando gadgets funcionales como los que 007 lleva en la ficción, ahora es Q by Aston Martin, la división encargada de la personalización de los modelos, quien nos trae a los Vantage 007 Edition y al DBS Superleggera 007 Edition con motivo de No Time to Die, el último film del superagente secreto.

Aston Martin Vantage 007 Edition

Aston Martin Vantage 007 Edition (6)

Con el Aston Martin Vantage 007 Edition la marca ha querido rendir homenaje al Aston Martin V8 que hizo su debut en una película de James Bond en 1987, concretamente en la cinta The Living Daylights, el cual volverá a aparecer en No Time to Die acompañado a lo largo de la película de otros modelos como el legendario DB5 de 007, el DBS Superleggera y el espectacular Valhalla.

El Aston Martin Vantage 007 destacará por recibir la pintura Cumberland Grey para su carrocería, la utilizada en muchos de los modelos que aparecen en las películas de James Bond. Este color se combinará con otros detalles aplicados en su exterior, como la rejilla de malla delantera que cuenta con un marco cromado en alusión al V8 original; así como un difusor trasero con línea pintada de manera discontinua en su parte central, inspirado en las señales de peligro que tenía el V8 para advertir de sus cohetes propulsores. Además, aquellos que se decanten por este modelo podrán pedir un portaesquís y un juego de esquís con un diseño inspirados en los que portaba el V8 en The Living Daylights.

Aston Martin Vantage 007 Edition (3)

El interior del Aston Martin Vantage 007 Edition estará dominado por el cuero Negro Obsidiana y las inserciones en cromo oscurecido, todo ello acompañado de múltiples referencias al V8 y a la película. Por ejemplo, en los parasoles encontraremos bordada la frecuencia de radio 96.60 (FM) de la policía rusa, utilizada por James Bond para escapar en The Living Daylights; los asientos cuentan con un diseño que recuerda a los del V8 e incorporan un grabado en forma de «f» similar a la voluta de los violonchelos, instrumento que James Bond y Kara Milovy utilizaron para escapar; cuenta con una placa grabada a láser que hace referencia a las armas que podríamos activar y, en las levas del cambio, aparece unos iconos en referencia al sistema de guiado de misiles.

El Aston Martin Vantage 007 sigue contando con el mismo bloque V8 de 4.000 CC que encontramos de serie y que entrega una potencia de 503 CV. Su producción estará limitada a 100 unidades para el todo a un precio de 161.000 libras, llegando a sus futuros propietarios en el primer trimestre de 2021.

Aston Martin DBS Superleggera 007 Edition

Aston Martin Dbs Superleggera 007 Edition (2)

El Aston Martin DBS Superleggera aparecerá por primera vez en una película de James Bond, por lo que no hay mejor celebración que una edición limitada y con las mismas especificaciones del modelo que aparece en la película. Para ello, el DBS Superleggera 007 Edition recibe el color Ceramic Grey que se combinará con la fibra de carbono en color negro del techo, la carcasa de los espejos retrovisores, el divisor, el difusor trasero y el Aeroblade II. Todo ello rematado con unas llantas de 21 pulgadas y radios en forma de «Y» y láminas con el logotipo de 007.

El interior del Aston Martin DBS Superleggera estará dominado por los colores oscuros tanto de la fibra de carbono como del cuero aplicado para su tapicería, una tonalidad únicamente rota por el color rojo como contraste para las costuras. Tendremos también el logotipo de 007 sobre los paneles de las puertas, en la hebilla del reposabrazos central y en la tapa del subwoofer trasero, para terminar con unas placas en los umbrales de las puertas que nos indicarán ante que unidad estamos de las únicas 25 que se fabricarán para todo el mundo de este modelo.

Aston Martin Dbs Superleggera 007 Edition (9)

Mecánicamente, el Aston Martin DBS Superleggera tampoco recibe modificaciones ni falta que le hace, por lo que bajo su capó seguiremos encontrando el bloque V12 biturbo de 5.200 con el que dispondremos de una potencia de 715 CV. También llegará a sus propietarios en el primer trimestre de 2021, con un precio fijado de 279.025 libras.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.