El BMW M2 CS de Dahler será mucho más potente que los nuevos M3 y M4

El BMW M2 CS de Dahler será mucho más potente que los nuevos M3 y M4

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    18 agosto 2020     2 minutos

El BMW M2 CS de Dahler podría llegar a ofrecer 550 CV y 740 Nm de par motor máximo. ¿Conseguirá su objetivo?

Dahler se ha marcado un nuevo objetivo, conseguir que el nuevo BMW M2 CS sea más potente que los futuros BMW M3 y BMW M4. Desde hace algunos años, el preparador ha estado ofreciendo paquetes de potencia adicional para los BMW M2 pero ahora quiere ir un poco más allá.

El nuevo BMW M2 CS de Dahler cuenta con una Stage 2 que hace que su potencia pase de 450 CV a, nada más y nada menos que, 550 CV. El par máximo también ha aumentando llegando a los 740 Nm, una cifra muy superior a los 550 Nm que el modelo trae de serie.

Bmw M2 Cs Competition Bmw Tuning Dahler

El limitador de velocidad máxima también se elimina, lo que permite que el BMW M2 CS supere los 280 km/h, pero esta opción solo está disponible para mercados fuera de Suiza. Esta es la opción más potente pero el preparador también ha pensado en los conductores que les gusta la velocidad pero no son tan atrevidos.

Para aquellos que encuentran 550 CV demasiado para su BMW M2 CS, Dahler también ofrece la actualización de potencia Stage 1. Los 520 CV y 700 Nm producidos por el motor turboalimentado son lo suficientemente buenos para dispararlo hasta una velocidad máxima de 302 km/h, ya que esta versión se ofrece con el limitador V-max también.

BMW M2 CS de Dahler, una bestia salvaje que podría superar a los nuevos M3 y M4

No hay información sobre la nueva aceleración de 0 a 100 km/h, pero el BMW M2 CS original lo hace en 4.0 segundos cuando está equipado con la transmisión manual de seis velocidades, o 3.8 segundos con el DCT de siete velocidades.

Dahler también ofrece un nuevo sistema de escape, suspensión y muelles para el M2 CS, así como llantas de aleación forjadas ultraligeras en doble medida, de 9 × 20 y 10.5 × 20 pulgadas delante y detrás, calzadas con neumáticos Michelin y disponibles en diferentes tonalidades.

Bmw M2 Cs Competition Bmw Tuning Dahler Daehler 02 D5ed7ea515

Para aquellos que deseen llevar su M2 CS mejorado a la pista, Dahler tiene más mejoras en la tienda, así como asientos de carreras y una jaula antivuelco, aunque en lo que respecta a los precios, los interesados ​​en las actualizaciones deberán comunicarse con el preparador suizo.

Desde Dahler han asegurado que «el paquete de conversión completo con mayor rendimiento en combinación con el sistema de admisión Eventuri y el sistema de escape completo de acero inoxidable está disponible para la variante con la caja de cambios manual de 6 velocidades o la DCT de 7 velocidades. Como estreno mundial, esta suma de todas las piezas de conversión está probada en temperatura WLTP-E6d y está homologada por EU / CH».

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.