¡Atento! El Cupra Tarraco empezará a rodar muy pronto

¡Atento! El Cupra Tarraco empezará a rodar muy pronto

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    3 agosto 2021     2 minutos

Cupra ha matriculado ocho unidades de su Cupra Tarraco el pasado mes de julio. ¡Estamos ansioso de verlo rodar!

Hemos conocido hace relativamente poco tiempo que las matriculaciones del mes de julio siguen la tendencia negativa y caen un 28,8%. Los datos son malos pero hemos podido conocer que la llegada del Cupra Tarraco podría estar mucho más cerca. Este novedoso SUV deportivo de siete plazas y perteneciente al segmento D podría convertirse en una realidad muy pronto. Esto significa que antes de lo que piensas lo empezarás a ver circular por las carreteras

Este SUV grande de siete plazas se distingue de los demás gracias a su combinación de prestaciones y espacio. Durante el pasado mes de julio, Cupra España ha matriculado las primeras ocho unidades del Cupra Tarraco. Es muy posible que estas ocho unidades sean las destinadas a los departamentos de publicidad y marketing pero es una muy buena noticia.

Seat Tarraco Ehybrid 19

Cupra Tarraco, ¿está calentando motores el SUV grande de la marca?

La llegada de este SUV deportivo no está confirmada pero la matriculación de estas ocho unidades nos ha hecho soñar con la presentación oficial del nuevo modelo. Estamos ansiosos por conocer más detalles.

El nuevo Cupra Tarraco contará con una motorización que te pondrá los vellos de punta. Es posible que cuente con un bloque de 2.0 litros TSI que podrán ofrecer entre 300 y 310 CV de potencia. ¿Te lo imaginas? Sería toda una maravilla. En la actualidad, la gama del Cupra Ateca cuenta con un bloque de 2.0 litros TSI que ofrece 310 CV, la misma motorización de los Cupra Formentor.

Seat Tarraco Ehybrid 13

El Cupra Tarraco al tratarse de un SUV mucho más grande podría contar con una opción más potente como la que equipa el Volkswagen Tiguan R que ofrece 320 CV. Ofrezca 310 o 320 CV estamos seguros de que será un modelo que pondrá los vellos de punta a cualquiera que se ponga al volante.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.