ATT M3 Thunderstorm

ATT M3 Thunderstorm

Escrito por: Christian    1 diciembre 2009     1 minuto

El preparador alemán Autotechnik + Tuning o ATT ha revolucionado el corazón del M3. De fábrica el M3 descapotable viene con un motor V8 de 4.0L que llega a desarrollar unos 420 CV, pero no es suficiente, por esto ATT ha optimizado el motor del M3 dándole 80 CV extra con lo que alcanza una potencia de 500 CV.

El aumento de potencia se consigue gracias a un nuevo sistema de compresión, a la optimización del software del motor y a la instalación de un sistema de escape de presión dinámica optimizada. La actualización, incluyendo la instalación cuesta unos 11.749 €.

Las llantas de aleación de 20 pulgadas calzan una aleación que coinciden con Michelin Pilot Sport 2s con unas medidas de 245/30 en la parte delantera y 285/25 en el tren trasero. Aunque es conocido por todos la eficacia de las suspenciones que monta el M3 de serie, para poder controlar la potencia extra, ATT ha decido instalar un kit nuevo de suspensión para dotar al modelo de más agarre, este nuevo kit de suspensión tiene un costo de aproximadamente 2.000 €.

El interior se puede pedir con un habitáculo con elementos de fibra de carbono o con cristales de Swarovski.

Vía | World Cars Fans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.