Seat se da un homenaje con el León TDI Ecomotive Club Sport Limited Edition

Seat se da un homenaje con el León TDI Ecomotive Club Sport Limited Edition

Escrito por: Eduardo Fortes    1 diciembre 2009     1 minuto

Seat celebra los buenos resultados obtenidos en el WTCC, donde logró el título de campeón del mundo de constructores, dándose un homenaje en forma de León TDI Ecomotive Club Sport Limited Edition. Este capricho, presentado en Bélgica, solo presentará una motorización, 1.9 TDI de 105 CV, combinada con un cambio manual de cinco velocidades y un precio recomendado de 20.490 €.

Desde luego un nombre así de largo puede dificultar las futuras apariciones en medios publicitarios, pero no eso no debería preocupar a la marca que otorgará el honor de conducir esta máquina a solo 100 afortunados, aunque aún se desconocen los criterios para entrar en la selección.

El León más especial contará con extras y mejoras realmente interesantes, entre las que destacan el sistema de navegación con pantalla táctil, pintura exterior en blanco o negro, sensor de aparcamiento, autoencendido de luces, sensor de lluvia, retrovisor interior fotosensible, climatizador dual, llantas de aleación, pedales deportivos, asientos específicos, aros de la instrumentación cromados y volante deportivo Cupra.

Sin lugar a dudas SEAT pretende dejar huella con esta pequeña maravilla y tiene todas las papeletas para conseguirlo. Los usuarios ávidos de exclusividad y sobre todo de deportividad y comportamiento dinámico están verdaderamente de enhorabuena en estos momentos.

Vía | Autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.