El Audi A1 Sportback ya ha comenzado su comercialización en España

El Audi A1 Sportback ya ha comenzado su comercialización en España

Escrito por: Fernando Alvarez    29 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Ya se pueden iniciar los pedidos por el Audi A1 Sportback, aunque su venta oficial comienza a primeros de enero.

Los concesionarios Audi de toda España ya admiten pedidos del nuevo miembro de la familia A1, las variantes Sportback de cinco puertas, a la venta desde primeros de enero de 2012.

De serie, el A1 Sportback se comercializa en configuración de cinco plazas, aunque opcionalmente se ofrece en versión de sólo cuatro plazas. Estará disponible en los niveles de acabado Attraction y Ambition y el cliente podrá elegir entre cuatro posibles motorizaciones TFSI y tres TDI, con inyección directa de combustible y sistema Start/Stop.

En las versiones gasolina, el A1 Sportback cuenta con los motores 1.2 TFSI de 86 CV, 1.4 TFSI de 122 CV y el 1.4 TFSi de 185 CV. Audi también anuncia la próxima incorporación a la gama del A1 de las variantes dotadas con el nuevo 1.4 TFSI de 140 CV, que ofrece desconexión de cilindros (Audi cylinder on demand), pero que de momento no estarán disponibles, sino un poco más adelante.

Según versiones, los motores TFSI se ofrecen en los A1 Sportback con cajas de cambio manuales de cinco o seis velocidades y también con la caja de cambios S tronic de 7 marchas.

En cuanto a las versiones TDI, los A1 Sportback se ofrecen con el conocido 1.6 TDI en sus variantes de 90 CV y 105 CV de potencia. Ambas versiones están disponibles en acabados Attraction y Ambition y acopladas a cajas de cambio manual de cinco velocidades y S tronic de siete en la variante de 90 CV.

Los precios van desde los 16.720 euros que cuesta la versión 1.2 TFSI Attraction de 86 CV hasta los 28.030 euros de la variante 1.4 TFSI S tronic Ambition de 185 CV.

Fuente | Audi España

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.