El Audi A4 2014 será más lujoso y traerá una variante Plug-in Hybrid

El Audi A4 2014 será más lujoso y traerá una variante Plug-in Hybrid

Escrito por: Chema    3 abril 2013     1 minuto

Durante los últimos meses mucho se ha hablado de las novedades que traerá al mercado la próxima generación del Audi A4. Ahora, Autobild afirma que el modelo más éxitoso de la marca de los cuatro aros no solo será algo más grande y ligero, si no que sus caracterísiticas lo llevarán a la cima de la pirámide de la tecnología.

En Audi, los ingenieros y diseñadores están preparando cada detalle para que sea mejor que antes, asegurando de esta manera el modelo más lujoso de su segmento, un lugar donde la firma alemana quiere llegar desde hace años. Como resultado, el A4 2014 se espera que ofrezca un interior más lujoso con un avanzado sistema de información y entretenimiento MMI.

Los ingenieros también han estado trabajando duro para asegurarse de que el coche es más ligero que su predecesor. El bastidor llegará a ser hasta 50 kg más ligero gracias a la utilización de componentes de aluminio, magnesio y plásticos. Otros cambios en la estructura podrían brindar una reducción de peso de hasta 130 kg.

Además, los motores, al igual que su nueva carrocería, serán más eficientes y pequeños que los actuales. Entre ellos cabe destacar la llegada de un 1.4 TFSI de 150 CV con desconexión de dos de sus cilindros y la aparición en primicia de la primera variante híbrida enchufable de la marca. Este último podría llegar a recorrer en modo eléctrico hasta 50 km gracias a unas baterías de iones de litio con una capacidad de 12 Kwh.

Vía | WCF

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.