Audi A4 Advanced Edition, desde 136cv y 29.900 Euros

Audi A4 Advanced Edition, desde 136cv y 29.900 Euros

Escrito por: Chema    21 mayo 2012     2 minutos

La marca de los cuatro aros acaba de sacar al mercado español el A4 Advanced Edition, una edición especial disponible tanto para la berlina como el familiar. Se diferencia del resto de la gama por un equipamiento muy abundante, una mecánica diésel con diferentes configuraciones de potencia y un precio realmente competitivo. Estará disponible desde 29.900€.

Desde mi humilde punto de vista, esta edición destaca por ofrecer una calidad-precio sobresaliente. Su equipamiento incluye faros de xenón, luz de marcha diurna en tecnología LED, Bluetooth, Tempomat, Audi parking system trasero, sensor de luz y lluvia y llantas de 17 pulgadas únicamente disponibles para las dos variantes más potentes.

Además, este Audi A4 es de lo más atractivo en cuanto a ayudas se refiere. Cuatro años de mantenimiento, 2.500 euros adicionales por el vehículo usado que se entregue en la compra del nuevo, y una financiación a medida son algunas de sus ventajas.

Bajo el capó solamente encontraremos una mecánica diésel de cuatro cilindros y dos litros de cubicaje denominada 2.0 TDI. Como ocurré en el resto de la gama este motor dispone de varias configuraciones que van los 143 hasta los 177 cv de potencia, pasando por unas variantes de 136 y 163 cv que sólo existen en la carrocería Avant. Los más potentes se podrán combinar con un sistema de tracción delantera o total.

Estas motorizaciones estarán disponibles con tres cajas de cambio diferentes. La primera será una transmisión manual de seis velocidades disponible de serie. Por previo pago tendremos a nuestra disposición dos automáticas. Para las variantes de bajo consumo dispondremos de un variador continuo multitronic de ocho velocidades mientras que para los más exigentes estará el automático de doble embrague y siete relaciones denominado S-Tronic.

Los precios del Audi A4 «Advanced Edition» van desde los 29.900 euros del 2.0 TDI 143 CV hasta los 41.000 euros del 2.0 TDI 177 CV quattro S tronic 7.

Fuente | Audi

3 comentarios

  1. JJ's dice:

    Hay un pequeño fallo, y es que el que sale por 29.900€ es el TDI de 143cv. El 136cv sólo se vende en carrocería avant y sale más caro.

  2. Gracias por el apunte JJ’s.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.