El Audi A7 se presentará el 2010

Denns Albi     2 julio 2009     1 min.
El Audi A7 se presentará el 2010

Desde hace bastante tiempo se conocía que el coupe de cuatro puertas debía llegar a producción, y recientemente se ha informado que el coche será presentado oficialmente a finales del próximo año como modelo 2011. Según indican los informes el fabricante alemán está invirtiendo millones de euros en la planta de Neckarsulm; para que esta […]

Desde hace bastante tiempo se conocía que el coupe de cuatro puertas debía llegar a producción, y recientemente se ha informado que el coche será presentado oficialmente a finales del próximo año como modelo 2011.

Según indican los informes el fabricante alemán está invirtiendo millones de euros en la planta de Neckarsulm; para que esta sea la base para fabricar el A7, así como el desarrollo de sus futuras actualizaciones.

Se espera que una gama amplia de motores se encuentre disponible para el A7 y sus variantes, e incluso se rumorea que una versión híbrida con un corazón diesel V10 de 600 caballos se estaría desarrollando.

En la mayoría de los modelos se podrá elegir entre una caja de cambios manual de seis velocidades y otra automática de 8 velocidades, sin embargo se equipará una caja de cambios de siete velocidades y doble embrague para la versión de alto rendimiento.

La compañía alemana espera vender 40.000 unidades anuales del A7, gracias a la nueva tecnología y aire fresco de su imagen, lo cual impulsará al nuevo coche destinado a competir con el Mercedes CLS.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario