Audi alcanza los 5 millones de A4

Audi alcanza los 5 millones de A4

Escrito por: David Taboada    31 marzo 2011     2 Comentarios     1 minuto

La marca alemana de los cuatro aros ha conseguido fabricar nada menos que 5 millones de unidades de su modelo A4. Para ello han necesitado casi 17 años y tres generaciones ya que el primer A4 salía de la fábrica alemana en el año 1994.

Esto supone todo un logro para Audi ya que juega en un segmento y un mercado muy competitivo. Sin embargo, gracias a la variedad mecánica con diferentes motores tanto diesel como gasolina junto a tres carrocerías diferentes (Sedán, Avant y Cabrio) han hecho esta cifra alcanzable.

Esta unidad especial corresponde para un Audi A4 3.0 TDI V6 Quattro con carrocería Avant y en color rojo que ha sido fabricado en la fábrica alemana de Ingolstadt. En lo referente a nuestro país durante todo estos año Audi ha vendido en España cerca de unos 200.000 A4 y en lo que va de año ya se han matriculado 1.403 unidades.

Vía | autoblog en español

2 comentarios

  1. fds dice:

    no sirbe para nada comparalo con el dodge viper o ferrari

  2. VIPER dice:

    NO SIRVE DE NADA COMPITE CON LOS VIPER Y TE UEDAS A DOS VELAS AUDI ERA BUANO ACE MUCHO AHRA NO SIRVE DE NADA HACER LA PRUEBA VEREIS QUIEN GANA SIN DUDARLO O COMPARARLO CON UN FERRARI Y VERES APLICAROS EL CUENTO Y SACAR ALGO POTENTE HOMBRE QUE TENEIS LA PERFECCION NO LA VELOCIDAD

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.