31 marzo 2011 Berlinas, Curiosidades, Industria

Audi_A4_5.mill_01

La marca alemana de los cuatro aros ha conseguido fabricar nada menos que 5 millones de unidades de su modelo A4. Para ello han necesitado casi 17 años y tres generaciones ya que el primer A4 salía de la fábrica alemana en el año 1994.

Esto supone todo un logro para Audi ya que juega en un segmento y un mercado muy competitivo. Sin embargo, gracias a la variedad mecánica con diferentes motores tanto diesel como gasolina junto a tres carrocerías diferentes (Sedán, Avant y Cabrio) han hecho esta cifra alcanzable.

Esta unidad especial corresponde para un Audi A4 3.0 TDI V6 Quattro con carrocería Avant y en color rojo que ha sido fabricado en la fábrica alemana de Ingolstadt. En lo referente a nuestro país durante todo estos año Audi ha vendido en España cerca de unos 200.000 A4 y en lo que va de año ya se han matriculado 1.403 unidades.

Vía | autoblog en español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • fds

    no sirbe para nada comparalo con el dodge viper o ferrari

  • VIPER

    NO SIRVE DE NADA COMPITE CON LOS VIPER Y TE UEDAS A DOS VELAS AUDI ERA BUANO ACE MUCHO AHRA NO SIRVE DE NADA HACER LA PRUEBA VEREIS QUIEN GANA SIN DUDARLO O COMPARARLO CON UN FERRARI Y VERES APLICAROS EL CUENTO Y SACAR ALGO POTENTE HOMBRE QUE TENEIS LA PERFECCION NO LA VELOCIDAD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *