Audi Driving Experience 2017: los cursos de conducción ya están disponibles

Audi Driving Experience 2017: los cursos de conducción ya están disponibles

Escrito por: Javier López    10 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La Audi driving experience 2017 se celebra en distintos circuitos de España y podrás ponerte al volante del Audi RS5 y R8 y experimentar lo que se siente.

Muchos amantes del motor hemos soñado con poder tener o incluso solo conducir un superdeportivo. Imaginarlo es muy sencillo pero hacerlo realidad ya no es tan fácil. Pero Audi ha querido cambiar esto y brinda la oportunidad de poder ponerse al volante de dos de sus deportivos más feroces. Esto será posible en el Audi driving experience 2017.

La firma de los cuatro aros celebra de nuevo sus cursos de conducción, los cuales están enfocados a cualquier persona. Estos se celebrarán durante el mes de noviembre y en tres circuitos distintos repartidos por España. La intención de este curso es formar a sus participantes en conducción deportiva en circuito y aprender a como defenderse en determinadas circunstancias.

Las armas escogidas por la marca alemana para instruir este conocimiento son el Audi R8 V10 plus y el Audi RS5 Coupé. Ambos vehículos se declaran como dos superdeportivos con un gran potencial. En el interior del R8 nos encontramos con un motor V10 atmosférico que entrega 610 CV de potencia, mientras que en el RS5 habita un V6 de 3.0 litros que desarrolla 450 CV. Ambos están asociados a la tracción Quattro y cambio automático de doble embrague.

audi-driving-experience-07

Los cursos tendrán lugar en Madrid, Ronda y Barcelona. La jornada para disfrutar de esta experiencia única en el Jarama tendrá lugar desde el día 7 de noviembre hasta el día 11, mientras que en Ascari se disputará entre el 13 y el 16 y, por último, tendrá lugar en Barcelona, concretamente del día 20 al 23. De esta forma Audi consigue ofrecer al público de distintas comunidades la experiencia de manejar un superdeportivo.

Todos los participantes podrán poner a prueba al Audi R8 y al RS5 en diferentes situaciones. Se simularán situaciones para practicar la frenada de emergencia, esquiva de obstáculos, cómo trazar una curva correctamente a gran velocidad y circular en circuito. Todo esto se realizará junto con un experimentado piloto, que ocupará el asiento del acompañante desde donde instruirá al conductor.

Pero la diversión no termina ahí. Audi ha querido ofrecer a sus participantes la oportunidad de realizar un coplitoje de dos vehículos muy especiales. El Audi RS3 LMS y el R8 LMS se prestan voluntarios para ofrecer una experiencia única a los conductores de la Audi driving experience. El RS3 cuenta con un motor 2.5 TFSI que produce 330 CV y será pilotado por Jordi Gené, director de la Escuela de Conducción Audi.

audi-driving-experience-04

Los precios para poder realizar estos cursos son de 690 euros, pero Audi ofrece descuentos para los clientes de la marca, pudiendo pagar 545 euros. Para poder disfrutar de este curso debéis inscribiros en este enlace y una vez formalizado todo podrás sentarte a bordo de ese superdeportivo tan deseado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.