Audi trae a Madrid y Barcelona el Escape Room más moderno del mundo

Audi trae a Madrid y Barcelona el Escape Room más moderno del mundo

Escrito por: Alvaro Avilés    24 octubre 2019     2 minutos

Si eres fan de los escape room, no te pierdas el que trae Audi a Madrid y Barcelona. Su nombre es «The e-tron room: The future Paradox» y promete ser apasionante.

Audi está completamente inmersa en el desarrollo de la movilidad del futuro. Este mismo año presentó su primer modelo 100% eléctrico, el Audi e-tron que ya hemos podido probar hace unos meses, y ya tenemos algunas avances acerca de cómo serán los futuros eléctricos de Audi.

En consonancia a todas las innovaciones técnicas de la marca de los aros, Audi presenta en España una nueva experiencia de hiperrealidad:  “The e-tron room: the Future Paradox”. No es la primera vez que los de Ingolstadt utilizan un escape room para dar a conocer sus innovaciones de una manera divertida para todos. En esta ocasión, los asistentes tendrán que enfrentarse a una serie de pruebas y retos que tienen al Audi e-tron como protagonista.

En “The e-tron room: The Future Paradox”, los jugadores tendrán que superar los desafíos que propone esta experiencia de hiperrealidad. Para conseguirlo, contarán con la ayuda de su equipamiento tecnológico de última generación que incluye elementos como los sensores de movimiento o gafas de realidad virtual.

Audi traffic light InformationEl escape room de Audi presenta una experiencia completamente diferente

El escape room tiene un algoritmo capaz de interpretar el movimiento a tiempo real y construir un avatar a escala real del propio jugador. Además, otra de las novedades es que contará con un actor real que interpretará a un robot y que dará consejos a los jugadores y los acompañará durante todo el juego. Sin embargo, el trabajo en equipo es clave, puesto que cada sesión se realizará en grupos de 3 o 4 jugadores.

La principal característica que distingue al escape room de Audi del resto es su avanzado sistema de captura de movimiento, y es que cuenta con un equipo de 36 cámaras y 28 sensores. Este es capaz de traducir los movimientos reales al mundo virtual.

Caita Montserrat, Directora de Marketing de Audi, afirmaba: “Durante casi una hora, los asistentes viajarán a través de la hiperrealidad a una serie de lugares en el tiempo hasta llegar al futuro. Hemos trabajado en crear una experiencia de entretenimiento multijugador única a nivel mundial para acercar al público la visión de movilidad de futuro por la que está apostando Audi”.

“The e-tron room: The Future Paradox” tendrá dos localizaciones en España. El primer turno es para Madrid, y es que se instalará en la Calle San Cayetano 5 desde el dia 24 de octubre al 13 de noviembre. Posteriormente se trasladará a Barcelona, donde estará operativo entre el 27 de enero y el 16 de febrero.

Si quieres participar, ya puedes registrarte en www.etronroom.com, portal donde la marca irá abriendo sesiones cada semana mediante códigos que se publicarán en las redes sociales de Audi España (@audispain).

Comentarios cerrados