Audi extenderá la garantía en los vehículos de nueva adquisición

Audi extenderá la garantía en los vehículos de nueva adquisición

Escrito por: Christian    25 marzo 2010     2 minutos

La marca alemana Audi no se cansa dar las opciones más recomendables del mercado a sus clientes. A partir del 1 de abril, la marca de los cuatro aros lanza un nuevo producto, la nueva extensión de la garantía. Con esta nueva propuesta, Audi muestra su confianza en sus automóviles, ya que el producto va orientado para todos sus modelos.

La nueva medida, permite al futuro propietario de un Audi solicitar una ampliación de la garantía habitual de dos años sin límite de kilometraje, y hacerlo con una gran variedad de combinaciones, tanto en función del tiempo como de la distancia recorrida. Si el cliente busca una prolongación de la garantía en tiempo, tiene la opción de prolongarla hasta los tres, cuatro o cinco años en total. Por el contrario si quiere una garantía en función del kilometraje, puede marcar unos límites que oscilan entre los 30.000 y los 150.000 km.

Según la marca alemana, el precio de esta nueva medida estará siempre por debajo de otras ofertas ajenas a la marca que se puedan contratar en el mercado. Como ejemplo, en un Audi A3 sólo habrá que pagar 95 euros más si contratamos un año extra de garantía para una distancia de 30.000 km recorridos. Y, si se prolonga la garantía por tres años más con un límite de 100.000 km, el coste para un Audi A6 sería de unos 1.085 euros, a los que habría que añadir los impuestos correspondientes en ambos casos.

Esta extensión tiene la misma cobertura que una garantía convencional, cubrirá todas las averías imprevistas y será válida para cualquier tipo de comprador y fórmula de pago, es decir, vale tanto para un particular como para un autoescuela, ya se efectúe el pago al contado, o sea fraccionado mediante leasing, renting o similar.

Fuente | Audi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.