Audi lanza un nuevo configurador interactivo en vídeo para el A3 y A3 Sportback

Audi lanza un nuevo configurador interactivo en vídeo para el A3 y A3 Sportback

Escrito por: Rubén Herrera   @http://twitter.com/fleky95    13 febrero 2013     Comentario     1 minuto

Vivimos en la época de la comunicación, en un mundo completamente interactivo. Es rara la marca o la empresa que no intenta acercarse a sus clientes potenciales mediante las redes sociales o las aplicaciones de móviles. Audi no es menos y, para acercar sus productos, han lanzado un vídeo interactivo en el que puedes observar el modelo que quieres a tu gusto.

En principio tan solo está disponible para el Audi A3 y el A3 Sportback; poco a poco irán ampliándolo con el resto de modelos de la gama. En este vídeo, cada usuario podrá seleccionar el modelo que quiera y personalizarlo con sus gustos: motor, exterior, interior, equipamiento,… Mientras lo vamos personalizando podemos ver una prueba de conducción interactiva, permitiéndonos una vista perfecta de cómo quedaría en marcha nuestro “elegido”.

Una vez elegida nuestra configuración podemos compartirlo con nuestros amigos mediante un email o, si somos fanáticos de las redes sociales, mediante Facebook o Twitter. También, si estamos interesados en adquirirlo finalmente, podemos general un código numérico o un código QR para poder verlo más tarde o acercarnos a un concesionario.

¿Cómo era el anterior configurador?

Bueno, cabe recordar también cómo era el anterior configurador: podíamos visualizar cualquier ángulo del coche en una recreación virtual en 3D. ¿Bastante diferente a verlo en vídeo, no?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.