Audi nos deleita con las primeras imágenes del TT GT4

Audi nos deleita con las primeras imágenes del TT GT4

Escrito por: JL Arboledas    29 noviembre 2010     1 minuto

Tras mucho tiempo de espera desde que Audi anunciara la creación de un TT para competir en la categoría GT4 de la FIA por fin podemos ver las primeras imágenes de este atractivo deportivo retocado para competición.

Como puedes ver en las imágenes estamos ante un deportivo que ha sido convenientemente reformado con entradas de aire por todos sitios para refrigerar desde el compartimento del motor hasta los discos de freno así como adaptado convenientemente para su uso en competición.

audi-tt-gt4-hm-4.jpg

En el habitáculo, como es normal, se ha eliminado todo lo que no tiene mucha utilidad para competir mientras que se ha instalado elementos como un nuevo volante y accesorios de competición, distintos controles, medidor de velocidad digital… es decir, un habitáculo espartano con el que se ha buscado ahorrar todo el peso posible.

Con semejante dieta de adelgazamiento tan sólo queda hablar del propulsor que, al igual que en la versión TT-RS nos encontramos con el mismo 2.5 turbo que últimamente tanto mencionamos y que como bien sabes es capaz de rendir 340 caballos.

Sin más, te dejo con las fotografías del modelo

Vía | worldcarfans

2 comentarios

  1. Seminuevos dice:

    ¡Impresiona la pinta racing que tiene! Que echen a temblar los competidores del campeonato de Rallyes que esto huele a campeon

  2. JL Arboledas dice:

    Tienes que pensar que Audi ya tiene su R8 GT4, aunque este seguro que se convertirá en la versión GT4 asequible de Audi por lo que seguro tendrá un buen tirón

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.