Audi Q3 Sportback llega en otoño con un precio de salida de 39.220 euros

Audi Q3 Sportback llega en otoño con un precio de salida de 39.220 euros

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    11 septiembre 2019     Sin comentarios     3 minutos

El Audi Q3 Sportback no se ha querido perder el Salón del Automóvil de Frankfurt. Llegará el próximo otoño y tendrá un precio de salida en España de 39.220 euros.

El Audi Q3 Sportback 2020 ha hecho su debut en público en el Salón del Automóvil de Frankfurt. El modelo se ha presentado en sociedad en un tono blanco que dista mucho del llamativo naranja con el que hizo su aparición durante el pasado mes de julio. El Audi Q3 Sportback se ve agresivo desde todos los ángulos.

Si se fija el punto de partida en el frente, se pueden ver un par de faros afilados y una rejilla negra brillante completa con insignias negras de la marca de los cuatro aros. Además, las entradas de aire cuentan con unos bordes negros que combinan a la perfección con un spoiler inferior que contrasta con la pintura. 

Audi Q3 Sportback

La audacia continúa con los laterales, donde una serie de líneas angulares del cuerpo y faldones laterales negros se unen a los pasos de rueda. En la parte trasera, se pueden ver los grupos ópticos LED, sutiles spoilers que bajan desde el techo hasta el portón trasero.  Concretamente, se ha presentado la versión Audi Q3 45 TFSI quattro. Esto quiere decir que está propulsado por un motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros que es capaz de entregar 230 CV y 350 Nm de par motor máximo.

Este propulsor está combinado con una transmisión de doble embrague de siete velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hora en 6.5 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 233 km/hora.

Audi Q3 Sportback, así ha sido su debut en Frankfurt

Los clientes europeos también pueden optar por la versión Audi Q3 35 TDI S tronic, que tiene un motor diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros que es capaz de desarrollar 150 CV y 340 Nm de par motor máximo. Estas cifras le permiten alcanzar los 100 km/h en 9,3 segundos y conseguir una velocidad máxima de 205 km/h.

Las primeras entregas del Audi Q3 Sportback se iniciarán a partir de otoño. En España, el precio para la versión 35 TFSI parte de los 39.220 euros, mientras que el 35 TDI arranca en los 40.690 euros. El 45 TFSI quattro S tronic tiene un precio de 50.660 euros.

Audi Q3 Sportback

El Audi Q3 Sportback mide 4,50 m de largo, 1,84 m de ancho y 1,56 m de alto; su distancia entre ejes es de 2,68 m. Esto posibilita un interior altamente variable. El asiento trasero ofrece espacio para tres pasajeros y se puede desplazar longitudinalmente 130 mm. Su respaldo, dividido en tres secciones, también cuenta con siete posiciones de ajuste en inclinación. El compartimento de equipajes tiene un volumen que varía desde 530 litros hasta 1.400 litros, en función de la posición de los asientos. El plano de carga puede variar en dos niveles y la bandeja trasera se puede colocar debajo. Opcionalmente, la marca de los cuatro aros ofrece la posibilidad de equipar un portón de accionamiento eléctrico, con un control gestual de apertura y cierre mediante el movimiento del pie. Además, las superficies de Alcantara en el salpicadero y los reposabrazos resaltan la filosofía progresiva del diseño. En la oscuridad, el paquete opcional de luz ambiental y de contorno resalta elementos específicos con 30 colores a elegir.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.