Audi Q8 haciendo drift en el desierto

Audi Q8 haciendo drift en el desierto

Escrito por: Redacción    27 septiembre 2018     2 minutos

El Audi Q8, es uno de los modelos más esperados del constructor. Fue desvelado este pasado verano y se presenta como una opción aún más refinada, y con más estilo del Q7.

Ya sea como uso cotidiano o para darse vueltas por el desierto, tener un vehículo capaz de afrontar este tipo de situaciones es crucial para muchos habitantes de Medio Este.

Ahora estos exigentes clientes se podrán hacer con el nuevo modelo anunciado a principios de verano de Audi, el Q8. Se convertirá en una versión más refinada y estilosa del popular Q7, el cual, será rival directo del BMW X6 o el Mercedes Benz GLE Coupe.

Audi Q8 Desierto Drifting

Debajo de ese diseño exterior deportivo lleno de clase, reside la plataforma utilizada en el Q7, el Volkswagen Touareg, Porsche Cayenne, Bentley Bentayga o el Lamborghini Urus, entre otros.

Gracias a su inteligente diseño interior, se dice que será capaz de proveer una cabina más espaciosa que la de sus rivales más directos, y que, una vez dentro, los usuarios serán serán bienvenidos por 3 pantallas, una en la parte superior y otra en la inferior con sistema MMI touch así como la pantalla de la centralita.

En este vídeo podemos ver cómo el Q8 arremete contra las arenas del desierto haciendo drift:

https://www.youtube.com/watch?v=SQn6ZZDZluU

Otras de las características que podemos encontrar son algunas como la integración del head-up display, luz ambiental opcional o un sistema de sonido premium de Bang & Olufsen. Además también se incluye sistema de navegación MMI, Wi-fi o la integración de Audi connect key y muchas ayudas de asistencia al conductor.

Audi Q8 Desierto Drifting

Los compradores pueden elegir diferentes opciones de motor. Por un lado existe la opción de dos motores de 3.0 litros tanto de gasolina 335 CV, como diesel 282 CV.

Por el momento, Audi está interesado en conseguir todos los clientes posibles. Como hemos mencionado antes, ahora se enfocan principalmente en llamar la atención del mercado del Medio Este, con estrategias como las que hemos podido ver en el vídeo.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.