Audi R8 V8 Limited Edition

Audi R8 V8 Limited Edition

Escrito por: JL Arboledas    30 junio 2011     1 minuto

Con motivo de la décima victoria que Audi acaba de conseguir hace escasamente unas semanas en las 24 Horas de Le Mans la marca alemana acaba de anunciar el lanzamiento en forma de una pequeña edición limitada de un Audi R8 V8 muy muy especial en el que lo único que ha quedado más o menos intacto ha sido su bloque V8 de 4.2 litros capaz de rendir 420 caballos.

Bajo el nombre de Limited Edition nos encontramos un Audi R8 que precisamente destaca por algo tan simple a la vez que tan exquisito como el color titanio que decora la carrocería en esta edición limitada. Esta pintura vendrá acompañada de unas nuevas llantas de aleación muy parecidas a las que monta la versión GT pintadas a juego con la carrocería con pinzas de frenos pintadas en color rojo.

Por otro lado hay que destacar la incorporación como elemento de serie del paquete Carbon, paquete en el que se incluyen elementos como tomas de aire laterales, marco de la cubierta del motor, retrovisores o paneles de las puertas fabricados en fibra de carbono.

audi-r8-v8-limited-edition-2.jpg

En cuanto al interior del vehículo Audi ha decidido que su nueva edición limitada llegue al mercado con un interior completamente tapizado en cuero Nappa fina con detalles y costuras en color rojo, misma configuración de colores que estará presente en salpicadero, puertas, consola central y volante.

Para finalizar tan sólo decirte que este nuevo modelo tan sólo llegará al mercado en forma de 100 unidades únicas a un precio de 105.000 euros. Si estás interesado decirte que Audi comenzará a aceptar reservas a partir del mes de Julio para entregar las primeras unidades en Octubre

Vía | worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.