Soñando con el Renault Koleos Gordini

Escrito por: JL Arboledas    30 junio 2011     Comentario     1 minuto

Después de la decepción antes los modelos que Renault ha lanzado como Gordini todavía queda la esperanza, al menos a algunos aún nos queda, de que la marca francesa recapacite y se piense las cosas y lance una nueva hornada de vehículos Gordini de forma que la mítica marca reviva tal y como todos la recordamos.

Ahora bien, como soñar es algo que, al menos por ahora no hay que pagar… ¿por qué no hacerlo con el Renault Koleos Gordini? Un modelo que los chicos de Carscoop nos han querido presentar como una auténtica salvajada, un vehículo, al menos estéticamente, capaz de competir con esos Audi Q3 S o BMW X1 M de los que tanto hablamos últimamente.

Como puedes ver, el trabajo ha consistido básicamente en la implantación de los colores tradicionales de Gordini, colores que han sido distribuidos magistralmente por toda la carrocería y llantas. Un claro ejemplo, al menos personalmente, de por donde deberían ir los tiros en Renault, sobre todo si la potencia acompaña a una estética tan agresiva.

Vía | carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.