Audi revoluciona el mundo de los teaser con esta mini-serie que anticipa la llegada del nuevo Q8

Audi revoluciona el mundo de los teaser con esta mini-serie que anticipa la llegada del nuevo Q8

Escrito por: Javier López    22 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Audi ha querido revolucionar el mundo de los teaser con esta nueva mini-serie, la cual se encargará de ir desvelando poco a poco los rasgos del futuro Q8.

Estamos acostumbrados a que las distintas marcas actuales nos pongan los dientes largos con multitud de teasers, ya sea en forma de foto o vídeo, donde se insinúa un futuro modelo. Sin embargo, Audi ha querido revolucionar esta práctica con un formato completamente nuevo, el cual ha puesto en práctica para adelantarnos más rasgos de su inminente Q8. Se trata de una mini-serie donde el futuro SUV de la firma germana es un indiscutible protagonista pero, como buen teaser, son pocos los detalles que se desvelan.

El nuevo Audi Q8 llega como el cuatro SUV dentro de la marca, pero con unas claras intenciones de revolucionar el segmento. Se trata de la apuesta de Audi para introducirse de lleno en el mundo de los SUV deportivos, adaptando una estética más dinámica y perfilada, con claros rasgos de un coupé de cuatro ruedas pero ascendido hasta la altura de un SUV tradicional.

El futuro Audi Q8 muestra su silueta en este teaser, ¿llegará antes de lo previsto?

El futuro Audi Q8 muestra su silueta en este teaser, ¿llegará antes de lo previsto?

Audi lleva desde hace tiempo preparando la llegada del futuro Q8, el cual se ha dejado ver en este teaser. Contará con unas líneas más modernas y actuales.

LEER MÁS

Audi se ha cerciorado de aplicar todas las novedades de sus últimos modelos en el Q8, donde podremos ver un interior y un exterior más fresco y actual. En los diferentes teaser que ha ido mostrando la firma de los cuatro aros, hemos podido observar como su nuevo SUV cuenta con una parrilla más prominente y agresiva, la cual se encarga de emanar deportividad. La zaga, la cual muestra una considerable rebaja de altura, con el objetivo de hacer del Q8 un vehículo más dinámico, nos encontramos con los nuevos pilotos empleados en otros modelos como el A8.

El habitáculo se ha optimizado también con las últimas tecnologías de la marca, como el Virtual Cockpit o las dos pantallas repartidas entre el salpicadero y la consola central, las cuales permitirán controlar todas las funciones del vehículo. Al mismo tiempo, se estima que el nuevo Audi Q8 cuente tanto con una configuración de 5 plazas como de 4, algo que lo mantendrá fiel a su concepción de SUV coupé.

La mecánica del nuevo Audi Q8 sigue siendo un misterio, puesto que la marca no ha hecho declaraciones al respecto. Pero sí que podemos intuir que contará con una amplia gama de motores tanto diesel como gasolina y que Audi ha hecho un hueco muy especial para una futura versión con apellido RS, la cual compartirá numerosas características con el Lamborghini Urus, uno de sus principales rivales.

Mientras que no conocemos datos oficiales, Audi nos ha preparado esta mini-serie, la cual irá desvelando poco a poco al nuevo Q8. En este primer episodio podemos observar como un hombre despierta en mitad de la nada y gracias a una videollamada comienza a recuperar la memoria, dando lugar a algunas referencias hacia el Audi Q8.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.