Audi RS7 Sportback por Mansory: Una bestia de 780 CV y un diseño con todo el ADN del preparador

Audi RS7 Sportback por Mansory: Una bestia de 780 CV y un diseño con todo el ADN del preparador

Escrito por: Jaime Avilés    4 octubre 2021     2 minutos

El preparador alemán hace su estreno con el Audi RS7 Sportback, dotándolo de un plus de potencia y radicalidad que conquistará corazones

Mansory ha vuelto a aparecer en escena. Esta vez tomando como base la berlina deportiva de la marca de los cuatro aros a la que han dado su toque. Un toque que desde hace ya tiempo en el preparador es bastante sutil y conservador sin necesidad de recurrir a grandes estridencias para darle una apariencia más radical a sus creaciones.

Con una gran dosis de fibra de carbono y vestido con un elegante tono Nardo Grey con detalles en color azul pitufo, rápidamente nos damos cuenta de que este RS7 Sportback por Mansory se trata de una máquina muy especial.

Un diseño imponente

Desde su frontal, la mirada agresiva de los modernos grupos ópticos de Audi, se ve enfatizada por el nuevo splitter delantero en fibra de carbono, por su parrilla en color negro y su musculoso paragolpes con grandes entradas de refrigeración y canards aerodinámicos a sus lados.

Audi RS7 Sportback Mansory

En su lateral, los nuevos faldones en fibra de carbono de alta calidad y sus llamativas llantas forjadas en 22 pulgadas con detalles en color azul pitufo, son los grandes protagonistas de la vista lateral de esta poderosa berlina. Las mencionadas llantas, están calzadas con unos neumáticos Continental en medidas 305/25 ZR22.

Por último, para terminar este tour a lo largo del RS7 Sportback por Mansory, su sutil alerón y gran difusor abrazando a las cuatro salidas de escape de grandes dimensiones culminan la bonita estética de esta creación a manos del preparador germano.

En su habitáculo, poca discreción

En su interior, sinceramente Mansory no ha querido dejar de lado su toque más extravagante, con una dosis plagada del mencionado color azul pitufo en sus asientos tapizados en cuero, en su salpicadero, volante y paneles de las puertas. En combinación con este azul, tenemos un tono negro que reviste parte de los asientos, volante y moqueta y alfombrillas personalizadas.

Audi RS7 Sportback Mansory

Ya dentro del apartado mecánico, Mansory ha montado una ECU modificada para que junto a sus dos turbocompresores sobredimensionados, su sistema de escape de alto rendimiento y un filtro de aire deportivo permitan hacer presumir a su V8 de 4.0 litros de desarrollar 780 CV y 1.000 Nm de par motor. Con todo esto, el RS7 Sportback por Mansory es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en solo 3 segundos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.