Audi Urban Concept

Audi Urban Concept

Escrito por: JL Arboledas    11 agosto 2011     2 Comentarios     2 minutos

Si con la sola presencia de las últimas fotos espías tomadas de un vehículo Audi simplemente te estremeciste ante la sola presencia de un vehículo camuflado que básicamente parecía un “buggy”, vehículo en el que, como mucho quizás y con suerte cogiesen dos personas, simplemente puedo decirte que la cosa va para largo.

Básicamente y sobre todo debido a la repercusión que han tenido las fotos en toda la blogosfera no es de extrañar que Audi se haya apresurado a mostrarnos los primeros teaser de lo que ellos denominan Audi Urban Concept, un vehículo que si por algo se caracteriza es por la sencillez de sus formas tanto exteriores como internas.

Según la nota de prensa lanzada por la propia Audi el vehículo ha sido construido utilizando sobre todo materiales ligeros como polímeros reforzados con fibra de carbono para conseguir un vehículo lo más ligero posible para que, gracias a un par de motores eléctricos sea capaz de conseguir una autonomía no desvelada. Según nos cuenta Audi “ideal para realizar extensos recorridos por la ciudad

Lo más curioso es que, mientras hablan de mucha autonomía o del uso de materiales ligeros y exclusivos el curioso vehículo monta unas llantas de 21 pulgadas con neones tras las mismas, ahí es nada. Ahora bien, si esto te ha parecido curioso y sobre todo “poco legal” no temas, hay muchas más curiosidades como la instalación de un techo que se puede “echar hacia atrás”.

Aun así, quizás lo que termine de “matarte” hoy sea lo siguiente. Según Audi: “La entrada al vehículo se efectúa a través del portón trasero” verdaderamente cuanto menos curioso. Sin más, tendremos que esperar unas semanas a su presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Fuente | Audi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.