Audi Winter Driving Experience 2020 : aprende la conducción extrema en la nieve

Audi Winter Driving Experience 2020 : aprende la conducción extrema en la nieve

Escrito por: Redacción    19 diciembre 2019     4 minutos

Audi Winter Driving Experience 2020 estrena la nueva temporada de conducción en nieve. Bajo los escenarios de Baqueira Beret y Sierra Nevada, promete ser tan divertido como siempre.

 

 

Audi Winter Driving Experience 2020 regresa con esta nueva temporada de nieve. Uno de los divertidos cursos del constructor volverá a repetir escenario en Baqueira Beter y Sierra Nevada.

Como viene siendo habitual, Audi traladará su gama de vehículos con tracción quattro para demostrar su fiabilidad y prestaciones en un icónico escenario, como son las estaciones de esquí de Sierra Nevada y Baqueira Beret.

En ambas localizaciones, la de mayor altitud y la de mayor superficie esquiable de España respectivamente, se adaptan circuitos diseñados para la ocasión sobre la nieve y el hielo, donde los participantes podrán disfrutar de un entorno privilegiado, al mismo tiempo que mejoran su técnica de conducción y disfrutan al volante de un Audi.

Es una gran oportunidad para poder mejorar tus habilidades sobre un terreno, de hecho, desconocido para la mayoría de los conductores. Además gracias al fantástico escenario de ambas opciones, tendrás la oportunidad de estar rodeado de pueblos preciosos e incluso, aprovechar para esquiar también.

Audi Winter Driving Experience 2020 3

Entre los vehículos de la marca de los cuatro aros que podrán conducir los participantes en los cursos se encuentran algunos de los mejores representantes de la gama Audi con tracción quattro, como son el Audi Q7 e-tron TDI quattro o el Audi TT Coupé Launch edition 45 TFSI quattro.

Junto a ellos, los participantes también podrán conducir varios modelos deportivos de las gamas S y RS de Audi, entre los que destacan el Audi RS 5 Sportback, el Audi RS 4 Avant o el Audi RS 3 Sportback.

Como podemos ver Audi no repara en gastos para poder ofrecerte la mejor experiencia posible, junto a modelos de la más alta gama disponibles en el constructor.

Nosotros ya tuvimos la oportunidad de asistir, hace unos meses, al impresionante circuito de Jerez, con el Audi Driving Experience: Sportscar. A mandos de vehículos como el Audi RS5 y un impresionante Audi R8 Performance de 600 CV, tuvimos una de las mejores experiencias de nuestras vidas al volante.

Audi Winter Driving Experience 2020 4

Pese a la diferencia con el anterior curso, estamos seguros de que la dedicación al detalle y los interesantes desafíos de las pruebas en la nieve, te harán pasar un rato increíble.

En cuanto a los cursos, este año las pruebas están diseñadas para trabajar la anticipación, agilidad y tiempo de reacción en superficies deslizantes, explotando todo el potencial de la tecnología quattro de Audi y ensayando el funcionamiento de los distintos sistemas de seguridad activa.

Cada curso estará impartido por un equipo de instructores especializados y se compone de una clase teórica y una serie de pruebas específicas de conducción. Algunos de los ejercicios prácticos son pruebas de sobreviraje, control de las inercias y técnicas de giro, todos ellos necesarios para perfeccionar las habilidades necesarias para afrontar con seguridad los imprevistos más comunes que puede encontrarse cualquier conductor en carretera.

Será el próximo 18 de enero cuando comiencen los nuevos cursos de conducción sobre nieve Audi Winter driving experience. Tanto en Sierra Nevada como en Baqueira Beret, se impartirán durante todos los fines de semana hasta el 15 de marzo, excepto el fin de semana del 1 y 2 de febrero.

Audi Winter Driving Experience 2020 5

En la estación de los Pirineos los cursos se llevan a cabo en horario de mañana, comenzando alrededor de las 8:00h y finalizando a las 12:30h con una comida de despedida. El precio es de 290 euros para los clientes Audi y 350 euros para el resto. Con el curso, Audi ofrece la posibilidad de adquirir 2 forfaits para esquiar en la estación a un precio inferior al de venta al público, así como la posibilidad de probar un equipo de esquí Salomon.

Por su parte, en la estación andaluza los cursos tienen un coste de 240 euros para los clientes Audi y 280 euros para el resto, incluyendo en este caso 2 forfaits gratuitos para una jornada, y la posibilidad de probar un equipo de esquí Salomon. El horario de los cursos en Sierra Nevada también es de mañana.

Las fechas y horarios de los cursos, así como la reserva y la inscripción a los mismos pueden realizarse a través de la página web de Audi driving experience.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.