Audiovox y Chrysler firman acuerdo para tener televisión en directo en el coche

Audiovox y Chrysler firman acuerdo para tener televisión en directo en el coche

Escrito por: Fernando Alvarez    18 noviembre 2009     1 minuto

, dentro de cada uno de los coches de la marca.

Se espera que a finales de diciembre, Chrysler, a través de Mopar, ofrezca un programa de instalación opcional que incluya los modelos de 2008 a 2010, en EEUU, que cuenten con sistemas DVD: como el Chrysler 300, Chrysler Town & Country, Jeep Liberty, Jeep Grand Cherokee, Jeep Commander, Dodge Charger, Dodge Grand Caravan, Dodge Journey, Dodge Nitro, Ram 1500, Ram 2500/3500 y Ram Chassis Cab.

El servicio que es ofrecido, contará con 20 canales con programación variada, desde deporte universitario y profesional, noticias de última hora, programas para niños, series de máxima audiencia, realities y comedias. Los equipos con pantallas de DVD integradas en los asientos o en el tablero de los modelos mencionados, que fueron entregados de fábrica, pueden funcionar perfectamente y ser adaptados al sistema de Audiovox.

¿Y cómo se captará la señal de televisión? Una antena en el techo del coche, semejante en tamaño a un mouse de ordenador, hará las veces de antena con sus cables instalados bajo la banda lateral de las puertas.

Fuente | Comunicae

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.