Baltasar, la nueva marca de superdeportivos española

Baltasar, la nueva marca de superdeportivos española

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    11 abril 2021     2 minutos

Una marca española nace para ofrecer un superdeportivo eléctrico que quiere ser un referente para los que quieren un coche de alta rendimiento para carretera

Las grandes marcas de superdeportivos se han convertido en algo a tener en cuenta, incluso en estos momentos de crisis global. Es un momento extraño para consegir levantar una empresa, así que una que requiere grandes inversiones, es todavía más difícil. Pero se consigue. Una de las muestras más curiosas que hemos podido ver en estas fechas es Baltasar. Y bajo este nombre encontramos a un fabricante de superdeportivos totalmente español.

Todavía no sabemos mucho acerca de esta nueva marca de superdeportivos, solo hemos podido ver el vídeo de presentación de la misma, que tiene una duración apenas de unos 30 segundos. Poco para conocer qué podrá ofrecer esta marca y en qué consistirá su oferta. El emprendedor Baltasar López y parece que comenzó a funcionar en 2011, aunque su primer modelo no estará disponible para ser presentado hasta el próximo día 21 de abril.

Baltasar Marca Superdeprotivo

En cuanto a lo poco que sabemos, destaca que hay información sobre los componentes que forman parte de ese primer modelo. Y esa información indica que no se ha utilzado tecnología de otros fabricantes, sino que se han realizado sus propias investigaciones y desarrollos en lo que respecta a la plataforma o el motor. Incluso un elemento tan delicado y con varias opciones para utilizar como es la bateria, ha sido desarrollada de manera interna, en este caso con el fabricante Millor Battery, también español.

Vamos a esperar todavía un poco para conocer los detalles del coche, desde el nombre, su diseño y hasta las prestaciones. Eso sí, se asegura que no se trata de un prototipo que puede llegar al mercado o no hacerlo. Está prácticamente listo y no es una promesa posible, sino una realidad. Estamos impacientes por ver este nuevo superdeportivo de origen español, que ya sabemos que no es el único.

¡Atención! El Hispano Suiza Carmen Boulonge tendrá una producción limitada a cinco unidades

¡Atención! El Hispano Suiza Carmen Boulonge tendrá una producción limitada a cinco unidades

El Hispano Suiza Carmen Boulogne estará limitado a cinco unidades, se producirá en Barcelona y tendrá un precio de 1.65 millones de euros.

LEER MÁS

El Hispano Suiza Carmen está en el mercado desde hace unos años y es la prueba de que en la actualidad se puede encontrar una oferta de superperdeportivos con ADN español que pueden medirse con los grandes clásicos y más conocidos. No hay que olvidar tampoco al GTA Spano, que tuvo su momento de gloria al aparecer en la película Need for Speed.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.