Detenido un jugador de fútbol que conducía sin carnet un Lamborghini Aventador

Detenido un jugador de fútbol que conducía sin carnet un Lamborghini Aventador

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    10 abril 2021     2 minutos

Detenido un joven futbolista de 25 años y nacionalidad holandesa por conducir un Lamborghini Aventador sin tener el carnet de conducir.

Un superdeportivo puede ser un coche muy tentador, sobre todo si contamos con el poder adquisitivo para tener uno. Lo que ya no resulta tan tentador es ponernos a los mandos de uno -e incluso poseerlo- cuando no tenemos ni carnet de conducir. En una tesitura similar se ha visto un jugador de fútbol que fue sorprendido por los Mossos d´Escuadra el pasado 3 de abril mientras circulaba a los mandos de un Lamborghini Aventador a alta velocidad por la AP-7 a la altura de Vilablareix, Girona.

Según cuenta el informe policial, un grupo de superdeportivos encabezado por el Aventador llamó la atención de los agentes después de vislumbrar el convoy desplazándose a alta velocidad. Ante los hechos, los Mossos decidieron dar el alto al grupo de coches de los cuales tan solo se ha proporcionado información sobre el superdeportivo italiano.

Tras el volante del Lamborghini Aventador se encontraba un joven de 25 años de edad y nacionalidad holandesa. Después de detener al vehículo, los agentes procedieron a pedirle el carnet de conducir al futbolista, quien entregó uno de procedencia holandesa que hizo que los Mossos d´Escuadra levantasen ciertas sospechas sobre la veracidad del mismo.

Para comprobar la autenticidad, estos llevaron a cabo las comprobaciones oportunas con el Grup de Recerca i Documentació (GRD) del Área Regional de Tráfico de Girona, especializados en documentación. El futbolista, quien juega en el Altona 93 de la cuarta división alemana, no solo contaba con un carnet falso, sino que, según la investigación realizada, nunca había tenido permiso de conducir alguno.

Pillado un BMW M2 CS a 256 km/h en la AP-7

Pillado un BMW M2 CS a 256 km/h en la AP-7

Un conductor ha sido pillado circulando a 256 km/h a los mandos de un BMW M2 CS por la AP-7, además de encontrarse bajo los efectos de la cocaína.

LEER MÁS

Ante los acontecimientos, los agentes procedieron a detener al joven de 25 años por ser el presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir un coche sin contar con la licencia adecuada. Y es que además los hecho acontecieron a los mandos de un Lamborghini Aventador, un superdeportivo que hace gala de un V12 atmosférico de 6.0 litros capaz de rendir 700 CV de potencia.

El coche se lo llevó otro de los acompañantes que sí contaba con un carnet de conducir vigente. En cuanto al futbolista, al que también se le acusa de un posible delito de falsificación de documento público, pasó al día siguiente a disposición del juzgado de guardia de Girona, quien estableció la libertad con cargos. Sea como fuere, la historia no terminará aquí para este joven que seguramente a partir de ahora quiera acudir a su autoescuela más cercana para evitar este tipo de conflictos y riesgos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.