Bentley actualiza su Continental GT Mulliner con nuevos elementos de diseño, más potencia y mejor rendimiento

Bentley actualiza su Continental GT Mulliner con nuevos elementos de diseño, más potencia y mejor rendimiento

Escrito por: Jaime Avilés    23 junio 2022     2 minutos

La versión más prestacional y lujosa del Bentley Continental GT, estrena varias novedades presumiendo de un comportamiento aún mejor y de un aspecto más deportivo

Tras la llegada del acabado “S” a la gama de los Bentley Continental GT y GTC hace unas semanas, la firma de lujo británica estrena nuevamente novedades para su modelo más popular, pero esta vez, sobre su Bentley Continental GT Mulliner, la variante más deportiva y con mayor nivel de detalle enfocado al lujo del modelo.

Al igual que el Polestar 5, el nuevo Bentley Continental GT Mulliner hará su estreno en el Goodwood Festival of Speed 2022, que se celebrará desde hoy día 23 de junio hasta el próximo domingo 26 de junio.

Sus novedades estéticas

Comenzando con lo que respecta a su apartado de diseño, el Continental GT Mulliner estrena unas nuevas llantas de 22 pulgadas con las icónicas insignias autonivelantes y una parrilla con un patrón de diamantes característica de los Mulliner. Para la mencionada parrilla, las demás entradas de refrigeración y las carcasas de sus retrovisores, la marca ofrece la posibilidad de que sean pintadas tanto en color negro como en color plateado.

Bentley Continental GT Mulliner

Una vez abrimos las puertas para adentrarnos en su interior, rápidamente nos llamará la atención los umbrales de sus puertas iluminados con la denominación “Mulliner” y la proyección en el suelo nuevamente con el logotipo del modelo.

Irradiando lujo

En el catálogo de personalización, Bentley ofrece hasta 88 molduras diferentes de madera de piano como en su modelo saliente, y en sus asientos, paneles de las puertas y parte trasera cuenta con un acolchado en patrón de diamante con pespuntes en color dorado que sin duda, le confieren un aspecto realmente lujoso y sublime.

Bentley Continental GT Mulliner

Su consola central, además de contar hasta con un reloj fabricado por Breitling, ha sido fresada con diamante para darle un acabado de lo más exclusivo, siendo la guinda del pastel junto con los logotipos de Mulliner en sus asientos, alfombrillas y salpicadero.

El corazón del Bentley Continental GT Mulliner

Bajó el capó, su motor W12 de 6.0 litros desarrolla nada más y nada menos que 650 CV de potencia y 900 Nm de par motor. La potencia se envía a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de ocho velocidades que le permite hacer el 0 a 100 km/h en sólo 3,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 335 km/h.

Al ser la versión más prestacional, Bentley ofrece como opción un sistema de frenos carbonocerámicos e incluye como equipamiento incluido el ESC ajustable, dirección integral en las cuatro ruedas, un diferencial de deslizamiento limitado electrónico y el sistema Bentley Dynamic Ride con una suspensión neumática activa.


Deja un comentario