Polestar 5, un invitado de lujo para el Festival de Goodwood 2022

Victor Alós Yus    @sepelaci    16 junio 2022     2 min.
Polestar 5, un invitado de lujo para el Festival de Goodwood 2022

El festival británico de junio acoge a varios modelos interesantes, entre ellos el Polestar Precept, que es el prototipo sobre el que se basará el Polestar 5.

Cada año, alguno de los coches más interesantes y potentes del mundo se dan cita en el festival de Goodwood, en Reino Unido. Todos los años, en el mes de junio, es una de las citas más importantes del mundo de la automoción. Este año, uno de esos coches que estarán presentes en el festival será el Polestar Precept, el vehículo que servirá de base para el Polestar 5.

El prototipo de la marca subirá por primera vez la célebre colina del circuito británico. La cita será a partir del día 23 de junio y junto a este participará también el Polestar 2 BST Edition 270. A estos dos vehículos eléctricos se les unirá el modelo roadstar eléctrico de la marca y el resto de modelos de la enseña.

Polestar 2 BST Edition 270

El Polestar Precept tendrá un lugar preferente en el First Glance Paddock y está programado que subirá varias veces la colina y ofrecerá una demostración de lo que lo que podemos esperar del próximo modelo de la compañía sueca. El stand principal de Polestar será uno de los que acaparará más atención por parte de los asistentes al evento.

Polestar 2 BST Edition 270

El otro modelo que buscará la atención de los visitantes será el Polestar 2 BST Edition 270. Este ocupará un lugar en la Electric Avenue y la marca permitirá que un grupo de los visitantes pueda conducir este modelo por un circuito y comprobar todas sus características de primera mano.

Polestar 2 BST Edition 270

A lo largo de los últimos años, el festival de Goodwood ha sido el escenario donde se han ido presentado varios modelos de Polestar. Entre ellos figuran el Polestar 1, en el año 2018, y el Polestar 2, 2021. Este año habrá dos ediciones especiales de estos modelos, el Polestar 1 in Sun y el Experimental Polestar 2, que también participarán en la subida a la colina junto al modelo más nuevo de la marca.

Si todavía no conoces al prototipo que va a ser protagonista de la marca en el festival, te invitamos a ver el vídeo que ha publicado la marca sobre el desarrollo de este modelo, partiendo desde este concept car.

Deja un comentario