El Bentley Bentayga EWB Azure First Edition añade más lujo al modelo

El Bentley Bentayga EWB Azure First Edition añade más lujo al modelo

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    20 mayo 2022     2 minutos

Si hace unas semanas descubrimos el Bentley Bentayga EWB, ahora la marca británica nos presenta la versión First Edition, más lujosa, atractiva… y cara.

Hace solo unas semanas que conocíamos el nuevo Bentley Bentayga EWB, la versión con mayor distancia entre ejes. Y ahora, el fabricante premium británico nos muestra la variante Azure First Edition, una serie especial que permitirá a quien quiera disfrutar de este modelo de un equipamiento más completo y atractivo. Y ojo, porque esta First Edition solo se producirá durante 12 meses.

Al igual que otras versiones First Edition de la marca, esta variante contará con una insignia especial que la acredita como parte de esta edición. Esta figura tanto en el interior como en la carrocería, así que es muy visible. Los cambios van más allá, ya que se han sustituido las llantas y colocado unas nuevas de 22 pulgadas, con un diseño de diez radios.

Bentley Bentayga Ewb First Edition Limitada (2)

Los toques cromados destacan en la parrilla y en las tomas de aire le dan otra imagen, más atractiva y lujosa. La carrocería puede pintarse con las 16 opciones disponibles en el catálogo estándar, pero además se ofrece la posibilidad de elegir entre los 60 colores de la gama extendida, con lo que las posibilidades de personalización es bastante completa.

En cuanto al motor, el Bentley Bentayga EWB First Edition está equipado con un bloque V8 biturbo de 4.0 litros, que ofrece una potencia de 550 CV y 770 Nm de par máximo. La tracción total transmite la potencia a las cuatro ruedas a través de una caja de cambio de ocho velocidades que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. La velocidad máxima que alcanza esta versión es de 290 km/h.

El precio de esta versión especial todavía no se ha desvelado, pero se espera que sea la más cara de la gama, a excepción de las versiones que seguro está preparando Mulliner y que no tardarán en llegar.


Deja un comentario