El Bentley Bentayga Feroza estrena nueva imagen gracias a Mansory

El Bentley Bentayga Feroza estrena nueva imagen gracias a Mansory

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    26 junio 2022     2 minutos

Esta versión del popular SUV de lujo recibe mejoras no solo estéticas, sino también a nivel de su mecánica, así que es mucho más vistoso y también más potente.

Mansory se divierte transformando coches de lujo en otras versiones mucho más interesantes. Muchas marcas de lujo han pasado por su taller y se han presentado con variantes más picantas y estéticamente más impactantes. El último coche que sabemos que ha recibido este tratamiento es el Bentley Bentayga Feroza. El modelo ha recibido mejoras estéticas y técnicas que elevan su categoría y que le hacen lucir como ves en las fotos que acompañan a este artículo.

La unidad ofrecida presenta una imagen con color turquesa y con las mejoras que suelen acompañar a los vehículos modificados por Mansory. Entre estos figuran los añadidos de fibra de carbono en el capó que Mansory coloca en el capó. Este material también está presente en las carcasas de los retrovisores exteriores y los componentes aerodinámicos. Todo ello contrasta con el color de la carrocería, marcando la imagen exclusiva.

Bentley Bentayga Feroza Mansory (2)

La aerodinámica se refuerza con un splitter delantero, un embellecedor que enmarca las tomas de aire de la parte delantera, umbrales delanteros, faldones laterales, extensiones de branquias laterales, guardabarros más grandes y una parrilla Mansory iluminada. El paquete aerodinámico se complementa con un alerón trasero doble y un difusor que alberga a las cuatro salidas del escape. La imagen se refuerza con nuevas llantas de aleación de 24 pulgadas, así que el impacto está servido.

En el interior sigue la pauta con color turquesa, así que es muy adecuado para el modelo. Este color se extiende por el salpicadero, los asientos, las alfombrillas, la consola central y el techo, creando un lienzo espectacular. El turquesa desaparece en otros puntos, como las puntas de fibra de carbono y el metal brillante en los interruptores.

Motorización

El motor W12 biturbo de 6.0 litros que utiliza el Bentley Bentayga ha mejorado su rendimiento. Se ha sustituido la pareja de turbocompresores, se ha modificado la ECU y se ha añadido un nuevo escape. Con todo esto, la potencia alcanza los 888 CV y su par máximo asciende hasta los 1.250 Nm. Teniendo en cuenta que el modelo original ofrece 635 CV y un par máximo de 900 Nm, el cambio es sustancial.

Mansory convierte al Mercedes-Maybach GLS en un vehículo más desenfadado y deportivo

Mansory convierte al Mercedes-Maybach GLS en un vehículo más desenfadado y deportivo

El Mercedes-Maybach GLS no es quizás la base perfecta para una preparación tuning, pero en Mansory se atreven con todo y este modelo no podía faltar

LEER MÁS

Con todas estas modificaciones, esta versión del Bentley Bentayga Feroza Edition marca 3,5 segundos en la aceleración de 0 a 100 km/h. Su velocidad máxima asciende hasta los 325 km/h, 17 km/h más que el modelo original.

No se ha especificado el precio de esta transformación del Bentley Bentayga Feroza Edition, pero se sabe que no es barata. De todas maneras, Mansory no solo ofrece el paquete en color turquesa, sino que puede adaptar este al que prefiera el comprador.


Deja un comentario