Bentley Continental GT Mulliner Coupé, el lujo británico se traslada a la nueva versión coupé

Bentley Continental GT Mulliner Coupé, el lujo británico se traslada a la nueva versión coupé

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    18 septiembre 2020     3 minutos

Bentley presenta el nuevo Continental Mulliner GT Coupé que se unirá a la versión descapotable como exponentes de la elegancia y artesanía británica

A comienzos de la pasada primavera Bentley nos mostraba al nuevo Continental GT Mulliner Convertible, una auténtica obra de arte descapotable en la que los artesanos de la marca han trabajado para reunir en un vehículo el lujo y la exquisitez de diseño británico. Un modelo que se encontraba un poco solo, hasta ahora, que Bentley presenta al nuevo Continental GT Mulliner Coupé, versión que reúne bajo su techo la misma elegancia que su hermano descapotable.

La elegancia y el lujo siempre han sido dos características que han acompañado a Bentley y, ahora, han conseguido elevarlas al máximo exponente gracias al Continental GT Mulliner Convertible y consecuentemente a su hermano Continental GT Mulliner Coupé. La versión con techo sigue siendo realmente espectacular, para mi mucho más atractiva gracias a la línea que describe el techo y que comienza a descender hacia la zaga prácticamente desde la parte superior del parabrisas delantero, proporcionándole una silueta única y reconocible.

Bentley Continental Gt Mulliner Coupé (2)

El resto del diseño exterior del Bentley Continental GT Mulliner Coupé sigue la misma línea que la versión descapotable, con un frontal presidido por la nueva parrilla con el diseño específico Double Diamond, el cual también se utiliza en las entradas de aire frontal y laterales del parachoques y, si nos fijamos en poco más, también las veremos en los laterales por detrás del paso de rueda delantero para evacuar el aire a través de la línea inferior de las puertas. El acabado elegido se complementa con diversos detalles y molduras cromadas, así como las carcasas de los espejos en acabado plata satinado y las exclusivas llantas de 22 pulgadas pulidas y pintadas, las cuales cuentan con insignias autoniveladas que mantienen la insignia de Bentley en posición vertical en todo momento.

Acceder al interior del Bentley Continental GT Mulliner Coupé es todo un espectáculo de artesanía, fabricado a mano nos ofrecerá un nivel de personalización a la altura del vehículo y de la marca. La marca ofrecerá ocho combinaciones de tres colores diferentes, de manera que el contraste producido entre las pieles y las costuras sea en todo momento elegante y refinado. Mulliner ha redefinido el concepto Diamond-in-Diamond en el nuevo diseño Double Diamond para el interior, creando un acolchado único para los asientos, los paneles de las puertas y los cuartos traseros con las costuras en contraste y el logotipo de la marca bordado en los reposacabezas.

Bentley Continental Gt Mulliner Coupé (6)

Habrá otros detalles que irán también en sintonía con el diseño interior, como son las alfombrillas o la piel dentada utilizada para el techo, que también podrá ser lisa en caso de que se escoja el techo panorámico opcional. Para las inserciones de la consola central reciben un nuevo acabado con un fresado en forma de diamante, acompañado de la madera de nogal en color Grand Black, aunque se podrá personalizar con hasta 88 acabados disponibles para combinarse incluso el interior y el exterior del vehículo.

Al igual que sucede con la versión descapotable, el Bentley Continental GT Mulliner Coupé se podrá elegir con las dos motorizaciones disponibles, por un lado con el V8 de 4.000 CC biturbo que entrega una potencia de 550 CV y un par motor de 770 Nm o, por otro lado, con el enorme W12 de 6.000 CC también biturbo con el que dispondremos de 635 CV junto con un par motor de 900 Nm. Ambos modelos, tanto el Convertible como el Coupé, pondrán comenzar a pedirse a partir del próximo mes de octubre, mientras que las entregas comenzarán a inicios del 2021.

Bentley Continental GT Mulliner Convertible, el lujo elevado al máximo exponente para un descapotable

Bentley Continental GT Mulliner Convertible, el lujo elevado al máximo exponente para un descapotable

Bentley y sus artesanos de Mulliner se han encargado de elevar al máximo el lujo y la exclusividad en el detalle sobre el Continental GT Convertible,

LEER MÁS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.