El inminente Bentley Flying Spur nos insinúa su exclusividad al mostrar parte de su interior

El inminente Bentley Flying Spur nos insinúa su exclusividad al mostrar parte de su interior

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    18 mayo 2019     Sin comentarios     3 minutos

Bentley se encuentra a punto de desvelar al nuevo Flying Spur, un modelo que se insinúo hace unos meses y que lo vuelve a hacer al mostrar parte de su interior

Marcas de lujo como Bentley no gozan de esa fama sin motivo alguno, sino porque son capaces de ofrecer un conjunto en el que el cuidado por los detalles es abrumador. El inminente Flying Spur, variante de cuatro puertas del Continental GT, se encuentra a punto de llevar a cabo su debut como nos auguró hace un mes a través de varios teasers. Sin embargo, la berlina británica ha querido volver a insinuar sus lindezas antes de desvelarse al mundo, solo que en esta ocasión ha decidido desnudar parte de su interior para hacer gala de la exclusividad que experimentarán sus potenciales clientes.

Es cierto que Bentley ha decidido ser muy sutil a la hora de desvelar parte del habitáculo de su Flying Spur, puesto que tan solo se nos muestra el panel de una de las puertas. Sin embargo, este teaser se presenta como una declaración de que no es necesario enseñar mucho para enviar un mensaje claro y conciso, puesto que nos percatarnos de que su berlina por excelencia estará a la altura de los demás vástagos que se amparan bajo el seno de la firma inglesa.

Materiales de primera calidad

Como ocurre en otros modelos como el Continental GT o el Bentayga, la exclusividad y lujo se transmiten a través de materiales que rehusan de compartir espacio con plásticos o símiles de cuero. En su lugar, la madera y el aluminio cobran protagonismo por doquier, provocando que sus pasajeros se encuentren inmersos en esa atmósfera en la que elegancia, sutiliza y comodidad se dan la mano.

Bentley Flying Spur Teaser Interior 01

Dicha tesitura también se verá reflejada en el nuevo Flying Spur, un modelo que recoge todo lo estipulado por la última generación del Continental GT. Gracias al vídeo proporcionado por la propia marca, podemos apreciar como en el simple panel de una puerta se inscriben cuero perfectamente tejido junto a inserciones de madera y piezas rematadas en aluminio, las cuales buscarán que el conductor y los demás pasajeros perciban la exclusividad sea cual sea el mando que accionen o la zona que palpen.

Una mecánica que baila al mismo compás

Sin embargo, no será el interior del Flying Spur el único de sus apartados que rezume exclusividad, puesto que su mecánica también se encargará de transmitir dicha sensación. Pese a que Bentley aún no ha hecho declaraciones respecto al elenco de corazones que se ofrecerá para mover a su berlina, podemos esperar que estos sean los mismos que presenta el Continental GT.

Bentley Flying Spur Teaser 01

Para ser más concretos, será un propulsor W12 de 6.0 litros turboalimentado capaz de generar más de 600 CV el que recibirá la orden de dar vida al Flying Spur. De esta forma no solo estaremos ante una de las berlinas más lujosas del mercado, sino también ante una de las más potentes y únicas, puesto que la configuración W12 se encuentra en peligro de extinción.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.