Bentley más fuerte que nunca con el nuevo Flying Spur a punto de ser revelado

Bentley más fuerte que nunca con el nuevo Flying Spur a punto de ser revelado

Escrito por: Javier López    10 abril 2019     Sin comentarios     3 minutos

Bentley se encuentra a punto de presentar al nuevo Flying Spur, un modelo que seguirá rezumando lujo, exclusividad y elegancia por sus cuatro costados.

Vivimos en una época en la que hasta las marcas más prestigiosas del mundo recurren al aclamado segmento SUV, el cual poco a poco está absorbiendo al de las berlinas y al de los monovolumenes. Sin embargo, en la actualidad también contamos con firmas que han conseguido encontrar el equilibrio perfecto para que todos y cada uno de los segmentos vivan en paz y armonía, algo que nos demuestra Bentley. La firma inglesa acaba de insinuar la llegada de la siguiente generación del Flying Spur, una berlina de lujo que está dispuesta a revolucionar el sector automovilístico y a compartir fila de producción con el Bentayga.

Esta denominación comenzó a ser empleada por Bentley en el año 2005 para hacer referencia a la versión de cuatro puertas del aclamado Continental GT. De esta forma, la marca inglesa consiguió adaptar el lujo, elegancia y exclusividad de su coupé por excelencia a una berlina de grandes dimensiones dispuesta a ofrecer el mismo nivel pero sazonado con la practicidad que es capaz de brindar un vehículo que incluye dos puertas más y un mayor espacio.

Una imponente pero elegante silueta

De momento Bentley ha querido mantener la intriga hasta el último momento, motivo por el que tan solo se nos ha hecho participes de una imagen del futuro Flying Spur en las sombras. A partir de esta misma, podemos distinguir una serie de rasgos que nos desvelan la silueta de la berlina británica, la cual habrá recurrido a los mismos cánones empleados para conferir a la última generación del Continental GT.

Bentley Flying Spur Teaser 01

Con esta premisa, podemos esperar un imponente frontal gobernado por una parrilla cromada y cuatro faros esféricos como sello de identidad. Al mismo tiempo y gracias a este vídeo, podemos apreciar cómo el símbolo de la marca se esconde en su compartimento a placer de su conductor, permitiendo así que la imponente “B” se despliegue reluciendo por encima de todo lo demás.

Al mismo tiempo, la zaga recurrirá a unos pilotos de similar corte que los presentes en las últimas incorporaciones de Bentley, algo que también sucederá con el habitáculo. En este, además de lujo y exclusividad también se podrá respirar avance tecnológico por cortesía del cuadro de mandos digital y una nueva pantalla que se ocultará para dar lugar a un panel de madera de primera calidad.

Un motor en peligro de extinción

Bentley siempre se ha caracterizado por hacer uso de propulsores a la altura del nivel de calidad y exclusividad que ofrecen con sus modelos. De esta forma, es habitual que los vástagos de la firma británica recurran a esquemas mecánicos en posición de “W” y 12 cilindros, una configuración que se encuentra en peligro de extinción.

Teniendo en cuenta el cercano parentesco entre el Continental GT y el Flying Spur, no sería descabellado considerar que este último recurra al W12 de 6.0 litros capaz de producir 635 CV y 900 Nm de par. De esta forma Bentley estaría ofreciendo con su berlina un equilibrio perfecto entre deportividad, seguridad y confort, tres rasgos que siempre han estado presentes en el Flying Spur y que se acentuarán con esta última e inminente generación.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.