Bentley planea un Continental Coupé de cuatro puertas

Bentley planea un Continental Coupé de cuatro puertas

Escrito por: Chema    24 abril 2013     1 minuto

Wolfgang Schreiber, CEO de Bentley, ha declarado las intenciones de tener en la gama de modelos de su marca un Continental GT de cuatro puertas, es decir, una berlina-coupé que llegaría al mercado con el único objetivo de hacer competencia al BMW Serie 6 Gran Coupé, al Aston Martin Rapide y en menor medida al Audi A7 Sportback y Mercedes-Benz CLS.

Este peculiar deportivo llegaría a los concesionarios en el 2016 y permitiría ayudar a conseguir la cifra de 15.000 unidades vendidas anualmente en el 2018. Durante el 2012, Bentley consiguió matricular un total de 8.510 coches. El SUV también será de gran importancia a la hora de alcanzar dichos objetivos.

Con la futura llegada del Bentley Continental GT ¿Gran Coupé? no solamente se espera un aumento en las ventas de la marca, si no dar imagen de modernidad y deportividad, algo por lo que se ha luchado durante los últimos años.

Schreiber afirmó: «En este momento nuestra atención se centra en gran medida en el SUV, porque sabemos que el mercado está ahí.» El EXP 9 F ha sido completamente rediseñado y según la marca, ya se han tomado más de 2.000 pedidos. Las primeras unidades se entragarán a sus respectivos clientes a principios del 2015.

Vía | WCF

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.