Bentley publica el primer vídeo de su SUV

Bentley publica el primer vídeo de su SUV

Escrito por: Guillermo Arnal    29 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Bentley ha confirmado de manera oficial que su prioridad actual es el desarrollo de su primer SUV. El fabricante británico, como han comentado anteriormente sus ejecutivos, se ha propuesto lanzar al mercado un producto que establezca un nuevo nivel de lujo y prestaciones entre los todocaminos. De él os ofrecimos algunos detalles el año pasado, pero la forma con la que Bentley había replanteado su diseño seguía siendo un misterio.

Esta semana, la marca ha publicado el primer vídeo que adelanta las nuevas formas de la carrocería del SUV. En él no se aprecia la totalidad del vehículo pero sí detalles clave que constatan las modificaciones que ha sufrido. Por ejemplo, el pilar C parece haberse acortado con respecto al del EXP 9F y la línea de las ventanillas laterales traseras posee ahora una esquina distinta.

En la zaga se ha elevado el reborde de la tapa del maletero y en el frontal se han sustituido los enormes faros simples del prototipo por otros dobles al estilo de los del Continental GT. Lo que se ha conservado del EXP 9F es la entrada de aire lateral y las «caderas» protuberantes que nacen en las puertas traseras. Todavía es pronto para juzgar su diseño de forma global, pero es evidente que Bentley ha reaccionado ante las críticas sobre el prototipo.

En el comunicado de prensa, el fabricante inglés afirma igualmente que entre las versiones de su SUV figurará una híbrida enchufable, cuyo lanzamiento está previsto para 2017. Las variantes con motor de combustión llegarán al mercado un año antes, en 2016, por lo que se mantiene el calendario anunciado inicialmente para este modelo.

Fuente | Bentley

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.