Volkswagen Amarok Power: con 5.000 vatios en el Wörthersee

Volkswagen Amarok Power: con 5.000 vatios en el Wörthersee

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    29 mayo 2014     Comentario     1 minuto

El grupo VW sigue trabajando para que los aficionados al motor que acudan esta semana al Wörthersee no se vayan decepcionados.

Desde luego, el despligue de todas sus marcas está siendo digno de mención, desde Sköda hasta Audi, pasando por Seat o la propia Volkswagen.

Es el turno ahora de Volkswagen, que presenta el Amarok Power, un concept que destaca por su agresiva estampa, su poderoso motor y su monstruoso equipo de sonido, capaz de ofrecer 5.000 vatios de potencia.

Amarok Power 4

El aspecto exterior del Amarok Power es virtualmente idéntico al del concept que la marca presentó el año pasado por estas mismas fechas, el Amarok Power PickUp. Tan sólo algunos cambios en los colores tanto exterior como interiormente son suficientes para dotar a este prototipo de un aire renovado.

El propulsor es también el mismo que el del concept del año pasado. Se trata de un motor 3.0 V6 TDI que ofrece 272 CV y 600 NM, cifras muy respetables para una “simple pickup”. Está asociado a una transmisión automática de 8 relaciones, llevando la potencia a las ruedas a través de un sistema de tracción total permanente 4MOTION. Acelera de 0 a 100 km/h en 7.9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 210 km/h.

Amarok Power 3

Una de las caraterísticas más llamativas de este Amarok es su equipo de sonido, capaz de dar una potencia de 5.000 W, suficientes para que un DJ amenice la fiesta como es debido. Además, el espacio de carga del Amarok es capaz de transformarse en una “cabina” donde el DJ puede pinchar con total comodidad, mientras los altavoces resuenan a volúmenes descomunales.

Fuente | VW

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.