Bienvenido, Mr. Mustang

Bienvenido, Mr. Mustang

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    5 diciembre 2013     8 Comentarios     2 minutos

Por fin llegó el día. Ford anunciaba hace unas semanas que el lanzamiento del primer Mustang que se vendería en Europa de forma oficial tendría lugar el 5 de diciembre, es decir, hoy.

Asi que os traemos toda la información de la nueva generación del icono americano, que se lanza al mercado completamente renovado y cargado de tecnología enfocada al placer de conducción.

El diseño de esta nueva generación del Mustang se ha actualizado por completo, maniendo sin embargo los trazos básicos que hacen de este modelo uno de los automóviles más reconocibles de la historia del automóvil en todo el mundo.

Ahora, el Mustang presenta de base un estilo mucho más agresivo, con un frontal en el que las ópticas ganan protagonismo incorporando formas tridimensionales que aportan más profundidad. En conjunto, la parte delantera del coche está más inclinada y más cercana al suelo.

Mustang 2

Los cuartos traseros incorporan numerosas novedades, con pilotos que, continuando con el estilo del frontal, incorporan tecnología LED con formas tridimensionales. Además, según la marca americana se ha rediseñado la caída del techo para que se asemeje más a la forma «fastback«, tal y como se comercializaron los primeros Ford Mustang.

Por supuesto, el interior también ha sido rediseñado por completo, y ahora monta materiales de mejor calidad combinados con toques retro. Además, esta nueva generación podrá equipar sistemas multimedia hasta ahora nunca vistos en un vehículo como el Mustang, como Intelligent Access, SYNC, MyFord Touch o Track Apps. En resumen, multitud de tecnología al servicio del conductor.

Mustang 4

Sin embargo, la tecnología aplicada a este modelo no se limita a sistemas multimedia o de confort, si no que la verdadera revolución se esconde bajo la carrocería. Nuevos propulsores y un chasis completamente renovado, hacen de la sexta generación del Ford Mustang la más eficaz sobre el asfalto.

El nuevo Ford Mustang llegará al mercado con tres nuevos motores, combinados con transmisiones manuales y automáticas:

  • 2.3 Ecoboost: 4 cilíndros en línea, turboalimentación. Más de 305 CV y 400 NM de par.
  • 3.7 V6: Hasta 300 CV y 365 NM de par.
  • 5.0 V8: Más de 420 CV y 530 NM de par.

Además, el Mustang estrena por primera vez la suspensión trasera independiente, dejando de lado el eje rígido que, si bien era un signo de indemnidad del modelo, ya estaba completamente superado por sus rivales.

Fuente | Ford

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.