Bijan Pakzad nos deleita con su ostentoso Bugatti Veyron Grand Sport

Bijan Pakzad nos deleita con su ostentoso Bugatti Veyron Grand Sport

Escrito por: JL Arboledas    7 mayo 2011     1 minuto

Seguramente si eres fans del mundo de la moda conocerás al recientemente desarparecido Bijan Pakzad, diseñador iraní que lamentablemente falleció al 16 de abril en un hospital de Los Ángeles debido a un accidente cerebrovascular.

Dejando este tema de lado, hay que reconocer que en su momento el diseñador iraní fue uno de los diseñadores de moda más reconocidos a nivel mundial gracias a vestir a personas tan influyentes en este mundo como el presidente estadounidense Barack Obama, Frank Sinatara…, trabajo que magistralmente combinaba con su amor por los automóviles de lujo.

Precisamente en este campo destacó por su enorme colección de limusinas y coches de alto lujo, vehículo que, a diferencia de otros coleccionistas, conducía personalmente de manera regular, hecho que no pasó desapercibido para muchos fabricantes que contaron con su experiencia para varios proyectos.

Entre sus proyectos más famosos hay que destacar la colaboración del diseñador por ejemplo con Rolls-Royce, marca con la que trabajó en el desarrollo de una edición limitada o con Bugatti, marca a la que ayudó a crear una serie limitada basada en el Veyron de 1.001 caballos o últimamente en el Grand Sport, vehículo que la marca francesa terminó hace seis semanas y que ahora podemos ver bajo estas líneas.

Vía | carscoop

2 comentarios

  1. menudo engendro dice:

    esa combinación con amarilllo es un atentado contra el buen gusto, si a eso le añades un diseño de coche feo de por sí ya tienes el engendro perfecto.

  2. JL Arboledas dice:

    En cuanto lo vi pensé lo mismo que tu, pero bueno, para gustos los colores y quizás no sea yo la persona más indicada para criticar un diseño, sobre todo porque soy de esas personas a las que se les da un diseño en blanco y lo deja tal cual… jejejej

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.