Pebble Beach organizará una reunión histórica con motivo del 50 aniversario del Ferrari 250 GTO

Pebble Beach organizará una reunión histórica con motivo del 50 aniversario del Ferrari 250 GTO

Escrito por: JL Arboledas    7 mayo 2011     5 Comentarios     1 minuto

Como bien sabes, estamos en el 50 aniversario del un coche tan especial y sobre todo una de las joyas de Ferrari, tanto es así que como vimos en su “coches con historia” está considerado como el mejor Ferrari de todos los tiempos.

Es más, hasta el año pasado fue considerado incluso como el coche más valioso del mundo ya que Ferrari tan sólo construyo 39 unidades de este 250 GTO como prototipos de carreras, prototipos que vapulearon como quisieron todas las competiciones en las que participaron en la década de los 60.

Debido a esto y a que el 50 aniversario del 250 GTO está a la vuelta de la esquina los encargados del Pebble Beach Concours d’Elegance han decidido celebrar una reunión en la que quieren contar con el mayor número posible de unidades funcionales.

De esta manera, si eres uno de los afortunados propietarios de un Ferrari 250 GTO seguro que ya tendrás en tu poder una de estas invitaciones especiales por lo que si aún no te has comprometido a asistir deberías hacerlo ya que más de la mitad de propietarios ya han confirmado su asistencia a este evento tan especial y único.

Vía | autoblog

3 comentarios

  1. Benito dice:

    Buena noticia, lo único, es que dudo que sea en la década de los 70 cuando hizo todas sus conquistas. Es un fallo que hay que arreglar!
    Un saludo

  2. SMJ dice:

    cierto!! este auto consiguió todos sus triunfos en los años 1963, 64 y 65 que corresponden a la década de los 60!!

  3. JL Arboledas dice:

    Perdon!!!! errata solucionada… Muchas Gracias a los dos!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.