El BMW 530d Gran Turismo y el 730Ld, elegidos como coches del año por los choferes profesionales

Fernando Alvarez     21 septiembre 2010     1 min.
El BMW 530d Gran Turismo y el 730Ld, elegidos como coches del año por los choferes profesionales

Nos acercamos a épocas de nominaciones, los últimos meses del año. Y aquí vengo con una nominación impensada, o al menos sobre la cual reconozco no haber oído nada anteriormente. Los choferes profesionales han elegido al BMW 530d Gran Turismo como el mejor coche ejecutivo del año 2010, mientras que el 530d Saloon quedó en […]

Nos acercamos a épocas de nominaciones, los últimos meses del año. Y aquí vengo con una nominación impensada, o al menos sobre la cual reconozco no haber oído nada anteriormente. Los choferes profesionales han elegido al BMW 530d Gran Turismo como el mejor coche ejecutivo del año 2010, mientras que el 530d Saloon quedó en segundo lugar, completando un 1-2 para BMW en el campo del transporte ejecutivo.

Las razones por las cuales estas dos berlinas alemanas resultaron ganadoras, son un conjunto de características de las más apreciadas por los choferes profesionales y que se engloban en un considerable espacio para «estirar» las piernas, junto con la posición de conducción. Las características se completan con motores potentes y económicos y un sistema de navegación «sobresaliente».

En la misma votación, el BMW 730Ld fue elegido como el mejor coche del año por los choferes, por medio del sitio en Internet referido al tema de la conducción profesional: The chauffeur. Un jurado compuesto por profesionales de la conducción ejecutiva de toda Europa eligieron al coche por motivos que a nosotros nos parecen más que evidentes, ante la sola mención de un Serie 7: lujo, confort, equipamiento, calidad… ¿habrá algo que se me olvide?

Vía | E90 Post

Deja un comentario