BMW 7 ActiveHybrid Individual Edition, disponible solo para el mercado japonés

Victor Alós Yus    @sepelaci    6 octubre 2014     2 min.
BMW 7 ActiveHybrid Individual Edition, disponible solo para el mercado japonés

BMW ha preparado una edición especial de solo 20 unidades del BMW Serie 7 ActiveHybrid Individual Edition destinada al mercado japonés, que se comenzarán a entregar a mediados del mes de diciembre y que serán unas unidades muy buscadas por los compradores del país que busquen exclusividad

El BMW Serie 7 ActiveHybrid es la versión híbrida de la berlina de lujo de la Serie 7. Una edición que no ha tenido todo el éxito que se esperaba, pero que ha sido la elegida para convertirse en la Indivual Edition, que también hemos podido ver en el Salón de París. Pero cuidado, que si te interesa esta edición especial, solo podrás conseguirla en el mercado japonés.

Además, tendrás que ser rápido en encargar una unidad, ya que solo se fabricará 20 unidades, a un precio de 1,3 millones de yenes, lo que al cambio pueden ser 95.500 euros. Una edición especial que parece que será bastante buscada en el país asiático, dada la exigua producción que se ha preparado de ella.

Bajo el motor de esta edición especial no hay ningún cambio con el modelo base, ya que equipa el motor de 4.4 litros V8 capaz de producir 408 CV de potencia. Junto a este se encuentra un motor eléctrico que eleva la potencia total hasta los 465 CV, con un par máximo de 700 Nm. La tracción trasera recibe esta potencia a través de un cambio automático de ocho velocidades. El motor eléctrico extrae la energía de una batería de iones de litio.

El consumo está cifrado, según el ciclo de pruebas de la Unión Europea, en 9,4 litros cada 100 kilómetros y es capaz de acelerar desde los 0 a los 100 km/h en 4,9 segundos. Las emisiones del motor son de 219 g/km, una cifra que no está mal considerando la potencia y la cilindrada del motor de combustión.

BMW-7-Hybrid-Individual2

La diferencia con esta versión básica viene dada por la carrocería, que está disponible en dos colores, Mineral White y la exclusiva de BMW Individual, Citrine Black. Las llantas con diseño especial de 20 pulgadas equipan neumáticos 245/40 en la parte delantera y de 275/35 en la trasera.

El interior también ha recibido un tratamiento especial para convertirlo en lo que se busca en una edición especial. También se puede elegir entre dos acabados en el interior, con cuero de Merino con tonos Platinum o Caramel. Se añade acabados en madera de nogal y cerámica en el pulsador iDrive, los controles del aire acondicionado y la palanca del selector de marchas.

Vía | Car Scoops


Deja un comentario