Toyota España pone en marcha el Toyota Business Plus para flotas de empresa

Toyota España pone en marcha el Toyota Business Plus para flotas de empresa

Escrito por: Victor Alós Yus    6 octubre 2014     2 minutos

Las flotas de empresa son un importante mercado para las marcas, y por ello está creando productos específicos para tenerlos bien atendidos. Por este motivo, Toyota España ha creado el servicio Toyota Business Plus, pensado para ofrecer una atención completa a este tipo de flotas. No son muchos los concesionarios elegidos para tener este servicio, que en total son 20 en toda España.

La marca japonesa comercializa 15 modelos en nuestro país, divididas en dos gamas principales, ‘Toyota Optimal Drive’ y ‘Hybrid Synergy Drive’ (HSD), que han sido totalmente adaptadas para ser utilizadas en vehículos de flotas de empresa. La primera se ocupa de los motores convencionales, tanto de gasolina como diésel, mientras que la segunda se encarga de la tecnología híbrida, que cada vez son más utilizados por las empresas.

Los concesionarios que se han incluido en este servicio cuentan con una especialización muy concreta y una atención de venta y postventa específicos, ya que este tipo de vehículos necesitan una atención personalizada y es diferente a la atención que necesitan los clientes particulares. Se han incorporado varios servicios adicionales específicos.
toyota_avensis_-_business_plus
La venta se potencia con la posibilidad de un periodo de prueba de los vehículos, dependiendo de la disponibilidad, asesores especializados en empresas, asesoramiento sobre el coste de compra y mantenimiento de la flota y financiero, para facilitar al máximo la compra de los modelos elegidos para formar parte de la flota.

En la postventa se incluye la posibilidad de realizar la reserva de cita para mantenimiento a través de internet, un teléfono exclusivo para los clientes registrados en el servicio, la posibilidad de tener un coche de sustitución por 18 euros al día, avisos para recordar que toca mantenimiento y otras ventajas como el servicio urgente de mantenimiento en una hora o el Gestor Toyota Empresas, un único interlocutor para resolver cualquier problema que surja.

Además, ayuda a mantener la productividad durante la realización del mantenimiento en una sala Business que cuenta con conexión Wi-Fi y cargadores de móviles. Si se quiere, claro. Toyota Business Plus está acreditado por la mayoría de empresas de renting y puede ser utilizado por clientes de la mayoría de ellas.

Fuente | Toyota

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.