La presencia del BMW 8 Concept, Z4 Concept y el X7 Concept marcan la pauta en el Salón de Frankfurt

La presencia del BMW 8 Concept, Z4 Concept y el X7 Concept marcan la pauta en el Salón de Frankfurt

Escrito por: Victor Alós Yus    14 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La oferta en el Salón de Frankfurt de BMW nos trae dos conceptos que marcan la pauta que seguirá la marca en un futuro próximo y novedades muy interesantes

Una de las marcas más esperadas en el Salón de Frankfurt es BMW, otra de las grandes compañías alemanas que juegan en casa y que quieren ser el centro de todas las miradas. Por eso, no han sido pocos los nuevos modelos que han llevado a su stand en el recinto donde se celebra el evento. Como novedades, destaca el BMW M5, una nueva versión de esta variante deportiva que alcanza una potencia de 600 CV, con tracción M xDrive que permite al conductor seleccionar entre la tracción trasera y la total, para controlar mejor toda esa potencia.

Los más puristas de la traccion trasera de BMW pueden estar tranquilos, porque el sistema prima esta sobre la total, activando la delantera solo cuando es necesario, así que las prestaciones deportivas quedan íntegras en este nuevo modelo. Su motor V8 de 4.4 litros TwinPower Turbo permite también un par máximo de 720 Nm, que permanece constante entre 1.800 y 5600 rpm supera al que utiliza la versión en el mercado y promete más emoción y confort al volante.

final 15

Si nos vamos al mundo de los SUV, tendremos el estreno del X3, que coge todo el espíritu deportivo en un SUV de pequeño tamaño, pero también se muestra el BMW X7 Concept iPerfomance, un prototipo que quiere marcar la diferencia en el mercado de los grandes SUV Premium y del que hemos hablado en un artículo reciente, mostrando todas sus características.

La movilidad eléctrica también es una constante para la marca alemana y vamos a poder ver nuevas versiones de modelos ya conocidos, como el BMW i3, que llega actualizado y con fuerza, con dos versiones. La primera ofrecerá una potencia de 170 CV y la versión i3S alcanzará el equivalente a 180 CV.

El BMW 8 Concept también se muestra en el Salón de Frankfurt para enseñarnos lo que será este modelo espectacular que marcará el tope de gama de la marca, en formato coupé. Impresionante es quedarse corto y esperamos que el modelo definitivo se parezca mucho a este coche, porque desde luego va a ser el coche que querremos tener aparcado en nuestro garaje. El Z4 Concept es otro de los que brillan en el futuro de la marca para regocijo de los asistentes al evento y que también está presente en el stand de la marca bávara.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.