BMW anuncia el ActiveHybrid 5

BMW anuncia el ActiveHybrid 5

Escrito por: Fernando Alvarez    30 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Completando la gama iniciada con el X6 y la Serie 7, BMW ha anunciado el ActiveHybrid 5 con una potencia combinada de 335 caballos, a partir de un motor de tres litros a gasolina con 6 cilindros en línea y doble turbo.

El propulsor eléctrico tendrá 54 CV. La fuerza de ambos será transmitida a las ruedas a través de una caja de cambios automática de 8 velocidades. El tren motriz permite que el vehículo sea conducido solamente con electricidad hasta los 60 km/h.

Preliminarmente, se dice que las cifras de aceleración serán de 5,7 segundos de 0 a 100 km/h, no mencionándose ningún dato de velocidad máxima, ya que BMW ha sido bastante escueta a la hora de hablar de números.

Podemos hablar, sin embargo, que el ActiveHybrid5 contará con un sistema de desacople del motor a gasolina llamado ECO PRO, junto con sistema Start/Stop. Otro detalle interesante es que el sistema de navegación estará vinculado con el sistema ActiveHybrid, pudiendo adaptar el motor a un funcionamiento más eficiente, de acuerdo a ciertas predicciones de las condiciones del tráfico, basadas en los datos del navegador.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.