BMW despide a dos empleados que «probaron» un BMW 1M

BMW despide a dos empleados que «probaron» un BMW 1M

Escrito por: Fernando Alvarez    26 noviembre 2011     1 minuto

Dos empleados de BMW, en Los Ángeles, han sido despedidos gracias a la hazaña de grabar en vídeo un paseo alocado en uno de los BMW 1M de la agencia en donde trabajaban.

Dos empleados de un concesionario BMW fueron despedidos por salir a dar una vuelta con un BMW 1M, mientras uno de ellos grababa en vídeo el paseo. ¿Os imagináis ya por qué fueron despedidos?

Por eso mismo que estás pensando. Por hacer el loco en la calle. Claro que seguramente no hubiera pasado nada si no hubieran subido el bendito vídeo a YouTube, un lugar que no era el indicado para mantener oculta por mucho tiempo la historia.

Además de ser despedidos de su lugar de trabajo en BMW, uno se encargaba de aparcar los coches y el otro era técnico en neumáticos, un juez los condenará por faltas administrativas, que no los llevará a la cárcel, pero adelgazará un poco sus bolsillos.

Al parecer el coche estaba a punto de ser entregado al comprador. Ahora bien, imagínate por un instante que eres el afortunado comprador de este BMW: ¿lo devolverías a la agencia al enterarte de que el coche ha sido la estrella de esta historia?

Vía | Carscoop

2 comentarios

  1. David dice:

    Estas cosas suceden constantemente en las campas de vehiculos cada vez que son movidos, pisotones, frenazos, etc
    En el mejor de los casos los coches se encuentran con el modo transporte activado que limitan el numero de RPMs a los que puede girar el motor.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.