BMW desvela el Serie 1 M Coupé

BMW desvela el Serie 1 M Coupé

Escrito por: Pablo David González    9 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

BMW ha decidido dar por concluido el juego del rompecabezas al que nos venía sometiendo desde hace unos meses con su Serie 1 M Coupé. Ahora todas las piezas se unen y adquieren sentido y movimiento en el vídeo que la marca alemana ha publicado hoy en su canal de Youtube.

Las imágenes del vídeo se suceden muy rápido, por lo que si quieres apreciar adecuadamente el aspecto definitivo del nuevo BMW deberás usar constantemente el botón de pausa. Otra opción es ver nuestra galería de imágenes (hacemos el trabajo por ti).

En cuanto a las características del vehículo en cuestión no se ha revelado nada nuevo. Lo que sabemos por el momento es que su motor es un 3 litros con 6 cilindros en línea y dos turbocompresores. La potencia máxima del propulsor se sitúa en 340 CV e irá ligado de forma exclusiva a una caja de cambios manual de 6 velocidades. Su peso rondará los 1.500 Kg y llegará a 100 Km/h desde parado en menos de 5 segundos.

Hasta el momento en que sepamos más datos, te recomiendo que echés un vistazo a la prueba del BMW 120d Coupé que estamos llevando a cabo estos días (parte 1 y parte 2. La parte 3 llegará en breve).

Vía | Youtube

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.